Saab 9-3 Viggen
Moderador: Moderadores
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
el fin de semana que viene me junto con mi hermano en los carnavales de köln, asi que habra que probar el viggen contra el 9000 aero en alguna autopista sin limite y ver donde deja a mi 9000 aero. el otro dia lei en el foro aleman que la velocidad del 9000 aero esta limitada??
hay algun flipado que se la ha quitado para dejar atras a los bmw, mercedes, audi que estan limitados a 250.
hay algun flipado que se la ha quitado para dejar atras a los bmw, mercedes, audi que estan limitados a 250.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Saab 900 cabrio
German:
No sé si estarán limitados aquí en España también, el Martes pasado fué noticia y salió en prensa y telediarios un paisano de 41 años que fué detenido cuando circulaba por la autovía de León a Burgos a ¡¡¡¡¡267 Km/h!!!!!
en su Audi A-8. Para fliparlo. 
No sé si estarán limitados aquí en España también, el Martes pasado fué noticia y salió en prensa y telediarios un paisano de 41 años que fué detenido cuando circulaba por la autovía de León a Burgos a ¡¡¡¡¡267 Km/h!!!!!
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
lo bueno de aqui es que no te preocupas de la policia y te dedicas a conducir y a disfrutar, eso si se conduce mas agresivo, pero bueno como todo el mundo conduce de la misma forma, no te encuentras coches a 80 en el carril del centro(conductores amarrateguis), por miedo a que se despisten un poco y se pueda salir de la autopista como en españa.
donde se puede correr se corre y donde hay limitacion se respeta y asi todos contentos.
donde se puede correr se corre y donde hay limitacion se respeta y asi todos contentos.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Saab 900 cabrio
no te creas, las autopistas estan bastante gastadas, sobre todo por la parte del oeste. el problema es que en españa hay gente que piensa que por ir a 120 tiene derecho a ir por el carril rapido y que nadie le puede adelantar.
para mi una velocidad comoda es 140-170, depende de la carretera.
tendrian que aumentar el limite de velocidad y donde este peor la carretera limitarla y que la gente respete.
para mi una velocidad comoda es 140-170, depende de la carretera.
tendrian que aumentar el limite de velocidad y donde este peor la carretera limitarla y que la gente respete.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Saab 900 cabrio
si es que estos de Gijón con tal de darse publicidadchencho escribió:German:
No sé si estarán limitados aquí en España también, el Martes pasado fué noticia y salió en prensa y telediarios un paisano de 41 años que fué detenido cuando circulaba por la autovía de León a Burgos a ¡¡¡¡¡267 Km/h!!!!!![]()
![]()
en su Audi A-8. Para fliparlo.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
yo tengo un 2.0 aero pero vamos que es igualito al viggen, al menos por fuera, lo del motor es otra historia, pero bueno como yo nunca le piso ni creo que le pise a fondo, cual es la velocidad punta mas alta alcanzada por un aero???
mi modelo es del 2001.
es simple curiosidad
mi modelo es del 2001.
es simple curiosidad
SAAB 9-3 AERO 205CV 2001
Muy buena la pagina german, gracias.
makana lo mas importante de nuestros motores no sea quiza la velocidad punta que puedan llegar a alcanzar (y menos en los tiempos que nos estan tocando vivir ahora con la nueva ley de trafico
) sino la impresionante capacidad de recuperacion y sobretodo de aceleracion que tienen, al menos en el mio tengo esa sensacion...
makana lo mas importante de nuestros motores no sea quiza la velocidad punta que puedan llegar a alcanzar (y menos en los tiempos que nos estan tocando vivir ahora con la nueva ley de trafico
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Ex Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Ex Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
Ex Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Ex Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
-
sravenet
- Forista 95 octanos

Vel. max. Viggen
Yo solo lo puse a 235Km/h una vez yendo a Valencia y fundí el compresor del aire acondicionado. No lo he vuelto a probar, aparte de que ahora ya no se puede
Como decía otro forero la velocidad punta no es lo que importa, es la aceleración que te permite adelantar en cualquier ocasión sabiendo que nunca te quedarás corto de motor, incluso en marchas largas, ya que el par máximo se entrega a revoluciones bastante bajas y eso el lo mejor del motor del Viggen.
Como decía otro forero la velocidad punta no es lo que importa, es la aceleración que te permite adelantar en cualquier ocasión sabiendo que nunca te quedarás corto de motor, incluso en marchas largas, ya que el par máximo se entrega a revoluciones bastante bajas y eso el lo mejor del motor del Viggen.
93 Viggen 2000
Ex Saab 99 GL de 1979
Ex Saab 99 GL de 1979