Yo quiero :(
Moderador: Moderadores
Yo quiero :(
Llevo leyendo vuestros mensajes desde hace unas horas y buah!! ¡¡que envidia me dais!!!. Un saludo.

-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Bienvenido, Sinex
Antes que nada felicitarte por tu buen gusto... hoy en día cada vez hay menos gente (y no digamos ya joven...
) a la que le gusten los Saab clásicos: el 900preGM, el 9000, etc. Son coches que tienen algo que a la inmensa mayoría de los coches de hoy en día les falta: PERSONALIDAD.
Muy chulo el gráfico ése que has puesto del 900
SAABludos y bienvenido
P.D. Una pregunta a mala leche ¿diesel o gasolina?
Antes que nada felicitarte por tu buen gusto... hoy en día cada vez hay menos gente (y no digamos ya joven...
Muy chulo el gráfico ése que has puesto del 900
SAABludos y bienvenido
P.D. Una pregunta a mala leche ¿diesel o gasolina?
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Bienvenido. Ya verás que pronto tienes uno … El
Bienvenido. Ya verás que pronto tienes uno … El que entra aquí no se libra. 
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
¿pero como que buen gusto?...simplemente tener gusto...al que no le gusta el preGM..pues eso...no tiene gusto.
Me alegro de que disfrutes por aquí...ya verás como pronto consigues el tuyo y va a pasar de gustarte a...espero que no tengas pareja celosa.
Me alegro de que disfrutes por aquí...ya verás como pronto consigues el tuyo y va a pasar de gustarte a...espero que no tengas pareja celosa.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Re: Yo quiero :(
Saludos a todos.
Lo primero decirle a Sebas que si es de Oviedo, tarde o temprano conoceré sus hábitos y costumbres
:)
De momento tan sólo acoso a los 900, pero todo se andará.
A ver si respondo un poco a algunas cosa que se me pregunta por ahí.
A mi la fijación por los Saab me la metió mi padre.
Teníamos un R9. En un viaje a Galicia nos dejo tirados y en ese maravilloso
momento en el que mi familia se tendría que haber convertido en una familia saab, mi padre se pasó a Land Rover con un Discovery
Creo que me sobraría caballos por todos los lados.

El dibujo que puse arriba es la foto de un 900 Pre-Gm que encontré por internet , la pase a blanco y negro, unas nubecitas y ya está ,pero lo interesante es que igual alguno de vosotros es el dueño
Una pregunta un poco privada para quien quiera responder: aparte de estar enganchados a los Saabs, ¿Tenéis gustos parecidos en otros aspectos?
Pues ya lo dejo. Me quedaré por aquí, que se aprende un montón y además también hay hilos con mucha coña, como el de LO HE VISTO¡¡¡¡¡¡
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... .php?t=463
Saludos
(menuda parrafada)
Lo primero decirle a Sebas que si es de Oviedo, tarde o temprano conoceré sus hábitos y costumbres
De momento tan sólo acoso a los 900, pero todo se andará.
A ver si respondo un poco a algunas cosa que se me pregunta por ahí.
A mi la fijación por los Saab me la metió mi padre.
Teníamos un R9. En un viaje a Galicia nos dejo tirados y en ese maravilloso
momento en el que mi familia se tendría que haber convertido en una familia saab, mi padre se pasó a Land Rover con un Discovery
A ver si es verdad, aunque veo bastante difícil que mi primer coche sea un Saab. Ayer me pegué otro palizón leyendo más mensajes del foro y me pareció leer que alguien de por aquí más o menos de mi edad, tengo 22, había empezado con un Saab ¿lo soñé?C a r l o s escribió:Bienvenido. Ya verás que pronto tienes uno … El que entra aquí no se libra.
Creo que me sobraría caballos por todos los lados.
Hombre, pues por pedir!! a mi tb me gustaría hacer experimentos con gasolina 95 y 98alvaroruiz1 escribió: P.D. Una pregunta a mala leche ¿diesel o gasolina?
El dibujo que puse arriba es la foto de un 900 Pre-Gm que encontré por internet , la pase a blanco y negro, unas nubecitas y ya está ,pero lo interesante es que igual alguno de vosotros es el dueño
Una pregunta un poco privada para quien quiera responder: aparte de estar enganchados a los Saabs, ¿Tenéis gustos parecidos en otros aspectos?
Pues ya lo dejo. Me quedaré por aquí, que se aprende un montón y además también hay hilos con mucha coña, como el de LO HE VISTO¡¡¡¡¡¡
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... .php?t=463
Saludos
(menuda parrafada)
-
Anonymous
.
carlos y yo somos practicamente identicos.......
.............y toke es como si fuera mi hermano gemelo.......
.......hasta hemos pensado en ir a vivir juntos.........
.
la verdad es que por aqui hay de todo un poco...........
no te preocupes que encontraras tu huequecito repidamente.............
por lo de empezar con un saab...........si no vas a hacer muchos kilometros (por el tema del consumo) te puedes pillar un 900 pre-gm con el motor 2.0 de 136cv que te aseguro que es de todo menos un deportivo peligroso.......
(yo he tenido uno).........y buscando un poco te puedes encontrar uno en buen estado con 10 o 12 años por unos 3 o 4 mil euros.........
.
saabludos
la verdad es que por aqui hay de todo un poco...........
no te preocupes que encontraras tu huequecito repidamente.............
por lo de empezar con un saab...........si no vas a hacer muchos kilometros (por el tema del consumo) te puedes pillar un 900 pre-gm con el motor 2.0 de 136cv que te aseguro que es de todo menos un deportivo peligroso.......
saabludos
Hola Sinex y bienvenido! Otro fanático del 900 "auténtico"??
Sólo una cosa: si te gusta el 900 y te lo puedes permitir no te compres otro coche, busca un buen saabito, no te va a defraudar. El mío es mi primer coche (antes llevaba el viejo de mi padre, un tempra, alucina con el cambio
) y no creo que eso sea un problema. Yo preferí un saab del 93 a un daewoo del 2003.
Saludos!!
Por cierto, el otro día le enseñé el coche a un viejo amigo y su comentario al momento de sentarse fue "por dentro es un poco tractor" jejejejeje... éll tiene un Xsara HDI
No lo condució porque su nivel etílico no lo aconsejaba, pero cuando lo haga va a f-l-i-p-a-r como todo el mundo que conduce uno.
Y hunter... con eso que dices del 2.0 136 cV (no eran 128 ó 133 sin catalizador?) no le estarás preparando para venderle el tuyo?

Sólo una cosa: si te gusta el 900 y te lo puedes permitir no te compres otro coche, busca un buen saabito, no te va a defraudar. El mío es mi primer coche (antes llevaba el viejo de mi padre, un tempra, alucina con el cambio
Saludos!!
Por cierto, el otro día le enseñé el coche a un viejo amigo y su comentario al momento de sentarse fue "por dentro es un poco tractor" jejejejeje... éll tiene un Xsara HDI
Y hunter... con eso que dices del 2.0 136 cV (no eran 128 ó 133 sin catalizador?) no le estarás preparando para venderle el tuyo?
Saab 900 S aero del 93 blanco
Renault Twingo 1.2 8V del 97 negro (compartido)
Vespa PX 125 del 99 blanca
Renault Twingo 1.2 8V del 97 negro (compartido)
Vespa PX 125 del 99 blanca