hoy me he ido a la feria de intermoda, y en la m30 una lista se metio sin intermitentes ni nada, con tal mala suerte que frene y pare al milimetro , pero.......... de repente un plast!!!! otra tia me ha dado por el cacas, con lo consiguiente yo tambien doy por el cacas a la tia que se metio delante, bueno pues nada faros rejilla paragolpes etc, nada de radiador ni nada el coche va genial, ahora el opel astra que la di por detras con el impacto en cadena su paragolpes pues lo dicho , como un higo, y la pobrecita de atras con cu cordobita, no quiero ni contarlo, aguita roja en el suelo, faros pilotos capo, aire acondicionado(evaporizador), bueno que una preciosidad, y me dice lo tengo a todo riesgo, y yo pensando , te lo dan siniestro,bueno conclusion , me dieron el coche despues de cambiar un manguito del turbo el dia 6 y hoy dia 11 me lo han jodido,,
a mi parienta al perro y ami en el momento nada, ahora estoy que me duele un poco el cuello, si mañana sigue ire al medico...
bueno lo mejor que si se pierde un trozo de paragolpes que no he cojido dicen que lo cambian, pues se esta rifando los del viggen...no hay mal que por bien no venga, eso se dice ¿no?..
pues con dios a todos y no dejar de ver intermoda, que se me olvidaron las gafas de sol en casa y no se si me duele el cuello del golpe o de las collejas de la parienta al ver los pivones......