pedal del embrage

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

ulagindras
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

pedal del embrage

Mensaje por ulagindras »

Hola, voy a contar lo q me paso para ver si alguien sabe lo que puede ser...la semana pasada el viernes llevé el coche a Rogasanz porque no podia meter las marchas y el tacto del embrague era mas suave, lo vio Javier y me dijo que sería de la bomba del pedal del embrague, me la cambió el sábado y lo probé e iba como siempre, hoy despues de estar el coche parado durante 10 horas, lo he encendido y no me dejaba meter ni la primera ni la marcha atras, y claro...me he mosqueado, pero como el sistema es hidraúlico, ¿podria ser que tuviera que esperar un poco de tiempo y no arrancar de golpe?. Me miraron el nivel del sistema hidráulico y vieron que no tenía perdida...y que era del bombín y el nivel parece que está bien, ¿donde puedo mirar el nivel del sistema hidráulico?. Si me lo vuelve a hacer me tocará llevarlo otra vez a Rogasanz. Gracias espero vuestras respuestas. nota: el embrage está cambiado. :?:
Flecha Plateada (saab 9-3 2.2 tid)
Grissom
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Grissom »

El liquido hidraulico para el sistema del embrague es el mismo que el liquido de frenos y el deposito es el mismo, si te fijas en un lateral del deposito hay un tubo de goma y por ahi toma el liquido para el embrague.

Si te han cambiado la bomba supongo que habran purgado bien el circuito porque sino el problema estara en el bombin.

El bombin tiene un purgador igual al de las pinzas de freno. Si sabes como purgar el circuito prueba tu mismo y comprueba si habia alguna burbuja de aire, sino tendras que llevarlo otra vez al taller.
Responder