Soy nuevo en el foro
Moderador: Moderadores
Soy nuevo en el foro
Hola soy nuevo ante todo daros la enhorabuena por lo bien montado que teneis este foro .Tengo desde hace unos meses un 900 turbo v8 sedan de 1988 (cuando aprenda cuelgo unas fotos).Lo compre barato y le voy haciendo cosas poco a poco.El mayor problema que estoy teniendo es que en general los mecanicos no tienen mucha idea de estos modelos.Creo que el embrague esta apunto de cascar (cuando esta muy caliente el motor rasca la marcha atras si no metes antes una velocidad sincronizada).En un taller me dijeron que el cambio de embrague es muy complicado en estos coches porque hay que sacar el motor entero,por lo que he leido en el foro nada mas lejos de la realidad.Bueno de momento se lo voy a llevar al taller que mencionais en el foro en la zona de Madrid(Rogasanz) para que me diga que tal esta el coche porque lo compre un poco a huevo y la verdad es que no se mucho de mecanica.Ciao
Hola y bienvenido.
Pues, efectivamente, en estos modelos para sustituir o reparar el embrague no hay que sacar ni el motor ni la caja de cambios, que es lo habitual en la mayoria de los vehículos. Por eso el presupuesto en mano de obra siempre es menor.
También será menor la mano de obra si no es turbo, ya que hay que desmontar menos piezas.
A ver que te dicen en Rogasanz y suerte.
Saabludos
Pues, efectivamente, en estos modelos para sustituir o reparar el embrague no hay que sacar ni el motor ni la caja de cambios, que es lo habitual en la mayoria de los vehículos. Por eso el presupuesto en mano de obra siempre es menor.
También será menor la mano de obra si no es turbo, ya que hay que desmontar menos piezas.
A ver que te dicen en Rogasanz y suerte.
Saabludos
SAAB 900 T 16 S 175 CV Gris Odoardo Metaliz.1990
SAAB 900 S Cabriolet 145 CV TOP EDITION Azul metaliz. 1993
FIAT 500L (De la hija E)
HONDA NSR 50 NEGRA 1997 (De la hija E)
VW POLO 1.4 80 CV AZUL 2006 (De la hija S)
Socio nº 89 desde 09/09/2004
SAAB 900 S Cabriolet 145 CV TOP EDITION Azul metaliz. 1993
FIAT 500L (De la hija E)
HONDA NSR 50 NEGRA 1997 (De la hija E)
VW POLO 1.4 80 CV AZUL 2006 (De la hija S)
Socio nº 89 desde 09/09/2004
- vixvaporus
- Socio