Alfombrillas vectra

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

josaab
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Alfombrillas vectra

Mensaje por josaab »

-Acabo de ver en un concesionario de Opel unas alfombrillas del vectra, el material parecia más resistente que el de las de Saab, la forma de la del conductor que era la que se veía, parecía igual que la del Saab, salvo que presentaba un prolongación en su parte derecha para protejer el roce del pedadl del acelerador, por otro lado la zona de posa pies estaba reforzada con una parche de alfombra del mismo material que el resto pwero cosido.

Soy muy cuidadoso con las alfimbrillas, es decir que si llueve o tengo los zapatos mojados intento no usar el el saab, o pongo momentaneamente un protector, pero en año y medio he tenido que cambiar las alfombrillas

ALGUIEN SABE SI SE PUEDEN USAR LAS DEL VECTRA.
-Mini Cooper Mar-07 Pepper White. Techo negro

-Saab 93 SS 2.0 Vector Gris acero May-04(Xenon, ESP,7 alatavoces,Cruise control,Alarma,Sensor neumaticos,Sensor lluvia,Antideslumbramiento,Ordenador,Redecilla maletero, Parrot CK 3000 EVO, Toma aux)
fofi
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por fofi »

yo compre un Km 0 en un concesionario Opel y me lo dieron con las alfombrillas del Vectra. La verdad es que llevo tiempo con la intención de cambiarlas por las originales Saab, ya que me resultan un poco incomodas, sobre todo porque me roza el pedal del embrague. En fin que sin haber probado las del Vectra, creo que serán mucho mejores las originales Saab.
SAAB 93 SS VECTOR
NEGRITO
EX FIAT BRAVO
EX CITROEN AX
EX RENAULT 5
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

lo mejor es que compres las alfombrillas multiclima y listos.....

las originales del 9-3ss son malas debido a que no tienen el refuerzo como en los demas Saab en la parte que toca el talon.

las multiclima tienen esa zona en goma y lo demas en tela.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
ODIOWINDOWS
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ODIOWINDOWS »

edusaab escribió:lo mejor es que compres las alfombrillas multiclima y listos.....

las originales del 9-3ss son malas debido a que no tienen el refuerzo como en los demas Saab en la parte que toca el talon.

las multiclima tienen esa zona en goma y lo demas en tela.

saludos
Como se supone que son las de casa??

El mio traia unas como las que tu describes,toda de goma y en la parte de mas abajo de la alfombrilla es de tela.

El problema es el color,son beige y aunque la goma se limpia facil,tambien se ensucian facilmente...

Saludos
SAAB 93 SS Vector 1.9 TID Negro Sólido

VW Polo 1.4 gasofa
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

Las que traian de serie o traen de serie en algunas versiones, sino me equivoco es todo tela, sin ningun tipo de refuerzo.

Al poco de tenerlas de apoyar el talon del pie se me iban pelando.

puedes comprarte unas negras....hay de tres colores, el gris, el beige y el negro. Estas ultimas haran juego con el asiento bitono.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Las que yo tengo tienen un refuerzo en en la zona de los pedales, pero suelo trabajar con botas y NO ME DURAN NADA. :x :x
Estoy esperando a pasar por el concesionario para comprar las multiclima .
Y ya os contaré.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Responder