Es que, estoy tratando de arreglarla por lo del tema de que se queda dentro sin salir, y he logrado que salgan 5 partes.Pero me da la impresión de que queda un segmento pequeño por salir, no estoy seguro.Y no es plan de forzar más la antena,si no hay mas por salir
Pregunta chorra sobre mástil de antena original
Moderador: Moderadores
Pregunta chorra sobre mástil de antena original
Alguien sabe cuantos segmentos tiene el mástil de la antena original del Saab?
Es que, estoy tratando de arreglarla por lo del tema de que se queda dentro sin salir, y he logrado que salgan 5 partes.Pero me da la impresión de que queda un segmento pequeño por salir, no estoy seguro.Y no es plan de forzar más la antena,si no hay mas por salir
Gracias, es lo que hice, y arreglé el tema de salir la antena,que se quedaba dentro muchas veces.Pero aún así, me da la impresión de que se queda el último segmento sin salir.Y por más que estiro...nada.De ahí el título del tópic.SAABpi escribió:josepc,
un buen chorro de 6 en 1 y solucionado
Jeje, voy a gastar todo el bote de 3 en 1.
Re: Pregunta chorra sobre mástil de antena original
Anoche lo comprobé: Tiene cinco (5) tramos.josepc escribió:Alguien sabe cuantos segmentos tiene el mástil de la antena original del Saab?
SAAB 9.3 2.2 TiD Aniversario 2002
SAAB 9.5 2.3 t VECTOR 2004
TRIUMPH SPEEDMASTER ´07
SAAB 9.5 2.3 t VECTOR 2004
TRIUMPH SPEEDMASTER ´07
Re: Pregunta chorra sobre mástil de antena original
Gracias manolovemanolove escribió:Anoche lo comprobé: Tiene cinco (5) tramos.josepc escribió:Alguien sabe cuantos segmentos tiene el mástil de la antena original del Saab?
Caso cerrado
[mod]Te tomo la palabra.
Cerrado.
MF[/mod]