Hola
¿os ha pasado a todos que las alfombrillas, con30.000 km. estan hechas un asco?
Se les estan soltando las argollas que las fijan al suelo, tienen un agujero en el sitio donde apollas el pie del acelerador - freno, y las de atras no paran en su sitio.
En el concesionario me han dicho que si que son una m*****, pero que no tienen otras.
¿sabeis si se venden algunas para este modelo que no sean las originales?
UN SALUDOTE
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Puedes hacer lo que hicimos edusaab y yo... nos cogimos las originales de Saab "multiclima", tienen una zona reforzada para que no se agujereé y son mucho más resistentes... las tienes en arena, gris y negro. 8)
efectivamente, yo tambien a los 4 dias de tenerlas me cague en su p*** madre como podian haber hecho unas alfombras tan malas en cuanto a resistencia......mas que nada porque no llevan una zona reforzada de goma o tela. Esto ultimo la llevan las alfombrillas de serie en los 9-3, 900, 9000, 9-5, es decir en todos los Saab siempre la han llevado, en cambio en este 9-3ss se lo han dejado.
Como dice pupss, yo me compre las multiclima, con una zona de goma intermedia y que se pueden pedir en tres colores sino recuerdo mal, gris, bitono negro/blanco y en negro.
lo demas que dices, no me pasa......las de atras se mueven, como en todos los coches, si el que se sienta atras no deja de tocar las pelotas moviendo los pies y juguetear como la alfombra.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Yo directamente en el concesionario pedí que me pusieran las multiclima, son mucho más sufridas (y me gustan más estéticamente ). Eso de que no las tienen es un rollo patatero : si no las tienen es porque no las piden
El nuestro venía con las de goma originales, al principio no me gustaban mucho pero son de los más prácticas, el 900 aún llevas las mismas que cuando salió del concesionario, así que duraderas son.
Un poco de aspiradora, un trapo y a correr.