Ayer por la noche, en una de mis múltiples incursiones en la noche de mi pueblo, la policía local me puso una multa, por aparcar encima de la acera. Lo llego a saber y lo dejo en la calzada del todo, pero en esa calle es costumbre subirlo (esa acera es una incorporación a una autovía, por lo que no pasa absolutamente nadie) para que moleste menos.
Admito mi error, el coche estaba mal aparcado, etc, etc... tampoco discutiré sobre las prioridades de la Policía, si ellos consideran más importante multar a los pardillos como yo mientras a 20 metros de ahí hay uno de los múltiples puticlubs del pueblo, donde esclavizan a rusas sin papeles y graban a los clientes 'en el acto', pues bueno, ellos sabrán.
Lo que me toca los huevos sobremanera, es que un rato después pase un listillo de los Mossos d'Esquadra y me ponga otra multa por la misma infracción. Es imposible que no haya visto la otra!!! El muy... 'eficiente', o 'eficaz' o... ha considerado que esa calle es una vía interurbana (los Mossos no tienen competencia sobre tráfico en las ciudades, a no ser que se trate de infracciones graves o muy graves), ha hecho como que no veía la multa anterior, y me ha dejado un Crismás del Servei Català del Trànsit.
No sabéis el rebote que me pilló cuando llegué al coche y vi las dos recetitas, pero es que cuando llegué a casa y leyendo más atentamente me di cuenta que eran dos distintas....AAAAAAHHH
En fin, ya me he desahogado, pero no prometo no jurar en arameo cada vez que los vea en sus Altea TDI (coche que desde ya mismito encabeza mi lista de coches quemables) escrutándome como si fuera el delicuente más peligroso del mundo.... urticaria me entra!!