uso del climatizador

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Juanchu
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

uso del climatizador

Mensaje por Juanchu »

Alguien sabe si es posible programar el climatizador para que cuando se cambie los grados de temperatura un una zona, automaticamente se cambie en las dos zonas?
Y tambien de paso, no se si seria posible programar el retrovisor derecho para que al insertar marcha atras (en Sentronic), el retrovisor automaticamente aupunte hacia abajo, para ver mejor la distancia hasta la acera.
Gracias por adelantado y FELIZ AÑO a todos los amantes de Saab
SH Aero
VW Beetle
captainAero
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por captainAero »

No me hagas muuucho caso pero me suena que en la configuración de la climatización del SID puedes ponerlo bizona o normal.
93 Aero 2003
Corolla tuneado
Ignacio
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Ignacio »

Entrando en custozime, en las opciones de climatización, te da la posibilidad de seleccionar zona doble (para regular de forma independiente la temperatura), o zona simple (o normal, no recuerdo cómo lo pone), para que la temperatura seleccionada sea la misma en todo el habitáculo. En cuanto a la otra pregunta, no te puedo dar respuesta porque lo desconozco.

Saabludos y Feliz Año Nuevo a todos.
93 SS, Linear 2.2 Tid
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

para que se mueva el retrovisor al meter la marcha atras creo que tienes que tener asientos electricos con memoria y la función express o la de retrovisores retractiles, no recuerdo cual de las dos.
No creo que por ser sentronic eso cambie, perooooooooo
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

lo del clima, efectivamente en Customize tienes la opcion, para zona simple o doble.

para lo del retrovisor, esa funcion existe desde 1997 cuando sacaron el 9-5, el problema esta en que dicha funcion va asociada a la memoria del asiento del conductor con funcion electrica. Es por ello que viene de serie con los que tienen los asientos electricos con memoria en el del conductor.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Juanchu
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Juanchu »

oiiido cocina!
Lo del climatizador solucionado.
Por desgracia no tengo asientos con memoria, asi que seguire aparcando acoj...ado por no rozar las preciosas llantas de 10 radios.
Gracias a todos!
SH Aero
VW Beetle
drizzt
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por drizzt »

Podríais decirme como puedo configurar estas opciones del clima en uno de my2008? no las encuentro en el SID y en el manual no encuentro nada. :(

Gracias.

Drizzt.
Drizzt.
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

como han cambiado el SID y ahora esta en el cuadro de mandos, los controles han pasado al volante. De ahi te has de ir moviendo por los menus hasta ver una opcion que es Customize.

En el manual te lo pone, has de encontrar la seccion que hable del SID.

Saludos
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

...como para ir configurando el Customize con la nueva pantallita mientras conduces por la autopista a 160...perdón a 120...

Con lo cómodo y seguro que es el SID antiguo :roll:
drizzt
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por drizzt »

En mi SID no aparece la opción Costumize, ni en el manual tampoco. Tampoco he conseguido encontrar la opción de Single/Dual zone.

Help!!!!

Drizzt
Drizzt.
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

Drizzt, ahora que lo pienso.........

no vas a encontrar nada en cuanto a cambiar BI-zona a monozona. Algunas programaciones con el SID vas a poder hacer, lo que no se cuales hay ahora mismo desde que en 2007 cambiaran el interior.

Pero es que hay algo que es impepinable...........y es que con los modelos con el nuevo climatizador by GM, que usan en el 9-3ss y en el 9-5, es imposible hacer como en los 9-3ss, que puedes programar el clima para que cambie ambas zonas la temperatura con solo el boton del control de temperatura del conductor. Y digo que es imposible, porque ahora el control de temperatura ya no es digital, sino analogico, mediante la putamierda de ruedecita de los cojones.

En cuanto a la funcion customize, en el manual te indica o debe indicarte las funciones programables mediante el SID, luego como en las versiones anteriores hay otras funciones programables en el concesionario mediante el TECHII, como el que se cierren las puertas cuando pases de 30km/h.

Un saludo
Responder