celtiga escribió:¿Donde puedo conseguir un nardi como ese sin pagar un pastón?
Celtiga mucho me temo que pagar, hay que pagar

. Como sabes estos volantes no se fabrican y los pocos o muchos que hay están en pocas manos. Lo más fácil para encontrarlos es irte a
www.ebay.es y teclear en el buscador “nardi” y “saab”. Encontrarás vendedores franceses, japoneses, o alemanes principalmente.
Lo más complicado es encontrar todas las piezas juntas (las que he puesto en mi foto) y sobre todo el botón del claxon de Saab, porque botones con el logo de Nardi hay más. Lo que es casi imposible es localizar una piña adaptadora original Nardi. En este sentido y si quieres afinar más la búsqueda utiliza las palabras “boss kit” o “lenkrad”, o sea, piña de volante en inglés y alemán. También puedes conseguir una piña Momo (complicado) y seguir los pasos que dio Jaabier en este enlace:
De Momo a Nardi
Los precios por los que se ventilan las pujas…………, pues un volante mondo y lirondo, entre 180 y 220 euros, un claxon unos 33 euros, el aro de aluminio que tapa los tornillos, pues depende y la piña de Elkparts, en el enlace que he puesto, 42 libras más gastos de envío. En ebay hay un francés que vende conjuntos completos, con piña Elkparts por unos 320 euros

y recurrentemente un alemán pone a subasta un conjunto completo, original Saab a estrenar con sus cajas, envoltorios y piña Nardi, con un precio de salida de 380 euros

(que dicho sea de paso no consigue vender).