gracias de antemano por vuestras respuestas y un saludo
¿me faltan funciones en el SID?
Moderador: Moderadores
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
¿me faltan funciones en el SID?
Estoy lellendo en los post, que os da la calidad del aceite, los dias que os faltan para la revision, etc.. pero yo en el mio no tengo nada de eso.
(es un tid 150 de sep. 04) ¿es que tengo la función desactivada o mi SID no lleva ese ordenador y es otro mas basico ? ¿si no lo lleva se puede poner ? ¿ es muy caro?
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
deberia tenerlo, aunque en los diesel me parece que la funcion de "Servicio" es la ultima de todas, es algo distinta a los gasolina.
saludos
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Creo que en los diesel no existen esas funciones, ni calidad del aceite ni días que faltan para la revisión. Al menos en el mio no existen y creo recordar que este tema se ha comentado en alguna ocasión. Como mucho el SID te indica que tienes que pasar la revisión, pero nada más.
Saabludos.
Saabludos.
93 SS, Linear 2.2 Tid
Los diesel si traen esta funcion , lo que no se es desde cuando el mio es un 2006 y tienes que pulsar el boton customize y bajar hasta el fondo del submenu , en "opciones de servicio" , hay te indica la calidad del aceite y los dias que te faltan para su cambio.
9.3ss Vector Tid 150cv. ----DTS (gris humo-retovisores plegables-navegador-chasis deportivo-confort-6 cd's)
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
SI TIENE
He mirado el manual y viene en customize en opciones de servicio.
De todas formas muchas gracias a todos.
Lo de la calidad es la leche tiene casi 9.000 km desde el cambio de aceite y esta al 98%, y me quedan 600 dias para la revision. ¿no son muchos dias?
Un saludo y gracias
He mirado el manual y viene en customize en opciones de servicio.
De todas formas muchas gracias a todos.
Lo de la calidad es la leche tiene casi 9.000 km desde el cambio de aceite y esta al 98%, y me quedan 600 dias para la revision. ¿no son muchos dias?
Un saludo y gracias
SOCIO 149
-
gorkansr
- Forista 98 octanos

De todas formas, es un indicador "estadistico" y si por una de aquellas, el coche entro hace 200 km al taller y lo reprogamaron, pues te mide la calidad desde ese dia, en el que se puso al 100%. Vamos, que con los km que hacemos en casa, una revision al año y ya esta.
Hablando de funciones del SID, me las han activado todas, ya que han tenido que reprogramar para hacerme funcionar el cd (tiene tela que se les olvidara activarlo en su dia...) y la funcion express o confort de los elevalunas, que con el metodo de subir y bajar segun el manual no habia manera.
En fin, la electronica y yo, enemigos para siempre
Hablando de funciones del SID, me las han activado todas, ya que han tenido que reprogramar para hacerme funcionar el cd (tiene tela que se les olvidara activarlo en su dia...) y la funcion express o confort de los elevalunas, que con el metodo de subir y bajar segun el manual no habia manera.
En fin, la electronica y yo, enemigos para siempre
Saludos