Jerga del foro del 9000
Moderador: Moderadores
-
Zillertal
Jerga del foro del 9000
Estimados amigos:
Hay palabras que NO entiendo, y me pierdo:
¿Qué es una "Chipironera" ?
¿Qué es una "Chipionera" ?
¿Qué es un "Tunero" ?
Saludos,
Zillertal
Hay palabras que NO entiendo, y me pierdo:
¿Qué es una "Chipironera" ?
¿Qué es una "Chipionera" ?
¿Qué es un "Tunero" ?
Saludos,
Zillertal
-
Anonymous
.
chipironera: dicese de todo akel vehiculo que utiliza gasoil.........chipironera viene de chipiron........esa especie de calamar que cuando se asusta suelta tinta........pues un diesel igual.........cuando reduce o acelera a fondo........tira esa "tinta" o humo negro por el escape........
...........y por eso lo de chipironera.......
chipionera: es lo mismo que chipironera.......yo al principio le llamaba chipionera por equivocacion.......pero es CHIPIRONERA.
tunero: todo aquel que "tunea" su coche.......osea........que realiza tunning o equipa su coche con accesorios que no son de la marca........ejemp: el tipico seat ibiza tdi con faldones,llantas 18 y alerones desproporcionados.........
seguro que alguno de los coleguitas del foro te redefinen alguna de las definiciones que he puesto.........por que seguro que se me olvida algo......
saabludos
chipionera: es lo mismo que chipironera.......yo al principio le llamaba chipionera por equivocacion.......pero es CHIPIRONERA.
tunero: todo aquel que "tunea" su coche.......osea........que realiza tunning o equipa su coche con accesorios que no son de la marca........ejemp: el tipico seat ibiza tdi con faldones,llantas 18 y alerones desproporcionados.........
seguro que alguno de los coleguitas del foro te redefinen alguna de las definiciones que he puesto.........por que seguro que se me olvida algo......
saabludos
Hunter es que me descojono contigo....
CHIPIRONERA: Dícese de la pequeña embarcación con la que se va a buscar chipirones. Su ruido característico es el "Pop... pop.. pop... pop..." saliendo ese humito del tubo de escape de lado... es que me descojono de la risa....
SAABCHIPIRONES...
hunter muy bueno lo del chipirón y la tinta... es que...
Chipironera es la barca... no el chipirón

CHIPIRONERA: Dícese de la pequeña embarcación con la que se va a buscar chipirones. Su ruido característico es el "Pop... pop.. pop... pop..." saliendo ese humito del tubo de escape de lado... es que me descojono de la risa....
SAABCHIPIRONES...
hunter muy bueno lo del chipirón y la tinta... es que...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
-
Anonymous
.
ayayayayayayayayayayayay............ya lo sep.........ufffffff......que gente........
...............pero la chipironera sera la que lleva los chipirones,no?
.............
y los chipirones sueltan tinta negra cuando se asustan.......como los ibizas tdi cuando me ven llegar a toda velocidad........
...........
saabludos
y los chipirones sueltan tinta negra cuando se asustan.......como los ibizas tdi cuando me ven llegar a toda velocidad........
saabludos
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
En la BRITISH MACARRATION ENCYCLOPEDIC DICTIONARY en la def
En la BRITISH MACARRATION ENCYCLOPEDIC DICTIONARY en la definición de Tunero ha tenido a bien poner el coche de Hunter y su foto ya que el “pollo” en cuestión tiene pintado en diferente color el interior de su coche y el exterior porque pintarlo todo era “mu carismo” (palabras textuales) y “mejor asín” (intertextualidad también). Eso sí todo de marcas de prestigio como el renombrado Clavijo’s Racing Team y el Manolo’s Desguacations.
Juaaaaaaaaaaaaaaa

Juaaaaaaaaaaaaaaa
Última edición por C a r l o s el Jue Mar 27, 2003 7:56 pm, editado 1 vez en total.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
Anonymous
.
te lo voy a perdonar por que nos sacas de algunos embolaos...........alvaritooooooooooooooooooooooooo...............
¿es que no mola cuando abro las puertas de mi bestia de color amarillo y por dentro son de color rojo?.........lo que pasa es que soy un patriota de los buenos........
saabludos
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar: