Buenos días a todos, a ver una consulta... tampoco estoy muy seguro, pero creo que antes la antena de la radio no se me congelaba y estos días a la mañana, cuando apago la radio al llegar al trabajo, a la antena le cuesta bajar y es que está helada y tengo miedo a que se fastidie el motor porque hay veces que no es capaz a bajar todos los tramos de una sola vez, os pasa a vosotros también??
Un saludo
Antena helada
Moderador: Moderadores
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Re: Antena helada
Para que se congele, como todo, hace falta que haya algún elemento que congelar. Límpiala con un trapo seco y luego échale 3 en 1 por la misma y vuélvela a limpiar con el trapo pero dejando una fina capa en e ella. Espero que te funcione.JCas escribió:Buenos días a todos, a ver una consulta... tampoco estoy muy seguro, pero creo que antes la antena de la radio no se me congelaba y estos días a la mañana, cuando apago la radio al llegar al trabajo, a la antena le cuesta bajar y es que está helada y tengo miedo a que se fastidie el motor porque hay veces que no es capaz a bajar todos los tramos de una sola vez, os pasa a vosotros también??
Un saludo