Si andamos bien de tiempo, cabrioloco es capaz de llevarme
¿Cuando es la próxima cita de F-1? ¿Es BARCELONA?
Moderador: Moderadores
- Pedrito
- Forista 98 octanos

- Contactar:
¿Cuando es la próxima cita de F-1? ¿Es BARCELONA?
¿Cuando es la próxima cita de F-1?
¿Es BARCELONA?
El si, pero yo no he estado nunca en un circuito de carreras.
¿Me dajarán entrar? 8)
¿Y si me disfrazo de Caballino rampante?
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
Anonymous
.
pues yo............si me pillo a un par de amigos...........si que me voy...........salida el sabado por la noche...........y vuelta el domingo despues de la carrera.........JAJAJAJAJAJAJAJA..........para que se queden en la salida sumy y fernan........
..........
es una paliza increible.........pero no sera la primera vez que lo hacemos
.........todo sea por oir a esos monstruos............si no los has oido nunca.........no te lo imaginas.........en la tele suenan muy agudos.........pero luego son muy rondos..........y cuando reducen.......jajajajajajajaja............ufffffff.........ya me estoy comprando las entradas......jajajajaja........
saabludos
pd: ya comente cuando era la carrera........y que me gustaria ir...........
PERO COMO NADIE ME HACE CASO NUNCA!!!!!!!!!!
es una paliza increible.........pero no sera la primera vez que lo hacemos
saabludos
pd: ya comente cuando era la carrera........y que me gustaria ir...........
PERO COMO NADIE ME HACE CASO NUNCA!!!!!!!!!!
Pues a ver....... los que tengais intencion de venir...... me lo deciis... y nos vemos por alli.......
A mi cada año me dejan dos carnets de colaborador, si alguien se queda sin entrada..............ya sabe...
Saludos
A mi cada año me dejan dos carnets de colaborador, si alguien se queda sin entrada..............ya sabe...
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
-
Anonymous
.
hombre.........pero esa entrada sera para algun amigo tuyo.........
..........por que si me aseguras que me ahorro las 10.000pts de la enrtada.......seguro que voy......jejejejejeje.............
un año se la compre a un tio que estaba cerca de la puerta.........costaba 8000 y me la dio por 5000...........
...........hasta me acompaño a la puerta por si no me fiaba.........seran de esas que regalan.........
a mi es que desde murcia me sale la fiesta por una pasada.........y lo de ir es cuestion meramente economico
un año se la compre a un tio que estaba cerca de la puerta.........costaba 8000 y me la dio por 5000...........
a mi es que desde murcia me sale la fiesta por una pasada.........y lo de ir es cuestion meramente economico
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam