Ayer, ya me di cuenta (era de noche) que al acelerar tambien soltaba aire por las rejillas de ventilación teniendo el clima apagado, igualmente en las aceleraciones.
Por lo demas parece que el coche no tenia nada, pero, a los 60 kms de haber salido, de repente se enciende el piloto de "averia del motor" y el coche empieza a perder fuerza, me paro en cuanto veo un camino, llamo a carlos, me dice que pruebe a llegar al pueblo (quedaban 3 kms) tranquilita y si, llego.
Una vez alli, miro el nivel de aceite, y estaba un cm por encima del máximo del nivel
La vuelta a Zaragoza ha sido por nacional, por probar como iba el coche cambiando de regimenes, y no ha vuelto a encenderse el piloto, pero, continuo con la salida de aire por las rejillas del clima, y humo negro conforme acelero (Carlos puede dar buena cuenta porque hace unos minutos ha estado probado mi coche). Ademas, cuando ha empezado el tramo de autovia (llevaba 45 kms andados) he notado que le costaba acelerar, vamos, que se me habia quedao el coche descafeinado.
No tengo ni idea por qué pasa esto, jamas le habia pasado.
Agggggggggggggggggggggggggggg mañana al taller!!!!!!!!!!!