LA MARCHA ATRAS NO ENTRA
Moderador: Moderadores
LA MARCHA ATRAS NO ENTRA
Quisiera comentaros un fallo que tiene el coche, y que consiste en que es realmente dificil insertar la marcha atrás, sin embargo, el resto de las marchas funcionan perfectamente.
¿Alguno de vosotros ha tenido un problema similar?
Muchas gracias
¿Alguno de vosotros ha tenido un problema similar?
Muchas gracias
EX SAAB 900 S 2.0 I
ALFA ROMEO 156 SPORTWAGON 1.9 JTD
BMW 330d
BMW 330d
Ayer desmonté la goma que embellece el cambio y resulta que debajo hay una pieza de plástico blanco que tiene unos muelles y me parece que no hace el juego que debiera.. ¿Alguien de vosotros sabe si puede estar ahí el fallo?
Lo que me intriga es que sólamente es la marcha atrás, el resto entra perfectamente.
Lo que me intriga es que sólamente es la marcha atrás, el resto entra perfectamente.
EX SAAB 900 S 2.0 I
BMW 330d
BMW 330d
El mecanismo del antirrobo no es nada bueno, incluso a veces puedes sacar la llave sin meter la marcha atrá, otars veces no entra porque se ha movido un poco una rueda.... Aparte de eso, puedes tener desgastados los sincronizadores de la marcha atrás, si también te cuesta meterla con el motor en marcha.
Saab 900 Turbo SE 95'
BMW 635 CSi 83'
BMW M635 85'
BMW 635 CSi 83'
BMW M635 85'
-
- Forista 98 octanos
a mi tambien me pasa yo le cambie el disco de embrague una vez xq las marxas incluso se salian soloas, tras 2 años tengo el mismo problema q tu con la marcha atras t recomiendo q cuando no t entre pongas 1ª sueltes un poco el embrague (q se mueva un poco)y vuelves a intentarlo eso a mi m funciona responde si t funciona o no
No entra la marcha atras
LLevo tiempo con el mismo problema, he cambiado el embrague, cable y la pieza de plastico del baston de cambios que indicais, pero la marcha atras entra cuando quiere y salta la gran mayoria de las veces. Alguien me puede ser mas conciso con este problema. Creo que puede ser la caja de cambios lo que da el problema.
David
Saab 900s gm 95
David
Saab 900s gm 95
- Ruben
- Socio Fundador
- Contactar:
Si has probado todo lo que comentas... el problema está sin duda, dentro de la caja de cambios. El que no entre suele ser un problema de sincros o de timonería, el que se salte, es un fallo de los piñones, están desgastados o les falta un diente y en cuanto tienen que hacer mucho tiro (subir marcha atrás un poco de pendiente) escupe la marcha.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94