Sobre hirsch performance

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

WEiS
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Sobre hirsch performance

Mensaje por WEiS »

Ya se ques un tema muy tratado, pero tiene una parte nueva
Han remodelado la web entera http://www.hirsch-performance.ch/ y ya pone que las modificaciones las cubre la garantia.
Lo curioso es que en la lista de concesionarios donde se vende en España solo tiene el programador un concesionario de Santander.
Por fin sera un tema sin oscurantismo. ;)
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

habrá que probarlo... :wink: :P :P
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Menudos precios!!!
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
WEiS
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por WEiS »

GUS pero hay que tener en cuenta que no pierdes la garantia. Es un punto bastante importante.
Joxemari
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Joxemari »

Acabamos de encargar nuestro Saab (9-3 SS 1.9 TDI 150 CV Aut.), y también preguntamos al comercial sobre la reprogramación. Nos dijo que, aunque no estaba muy al tanto, la diferencia de rendimiento sería mínima, amén de consumir más, y que los motores estaban diseñados en principio para rendir con su potencia nominal; vamos, que no nos lo recomendaba.
Me ha extrañado ver, sin embargo, que según los valores de la tabla, en el caso de nuestro Diesel, al aumetar la potencia sólo 25 CV, el tiempo en ponerse de 0 a 100 km/h disminuye en casi 3 segundos, de 11,7 a 8,8 s.
¡Pero no se vayan todavía, que aún hay más: incluso se mejoran los consumos, de 7,6 a 7,3 l/100 km! :roll: :roll: :roll:
Sobre el papel, esto es mejor que los polvos de la madre Celestina. :lol: :lol: :lol:
Pero no se sí me cuadra mucho... ¿Alguno que lo tenga puede dar prueba feaciente del rendimiento real?
9-3 1.9 TDI 150 CV VECTOR, Negro Sólido, Automático
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

11,7 sera en el 120cv......el de 150cv el 0-100 esta en algo menos de 10s.....

hombre el rendimiento sobretodo mejora en adelantamientos y en tener mas par y mejor respuesta en un buen rango de rpm.

El mejor consumo se consigue en que al tener mas par y potencia en las mismas situaciones que antes el motor ira mas deshagado, para acelerar igual tendras que presionar menos el acelerador y subir menos de rpm y eso se traduce en que en una conduccion diaria el coche consuma menos, eso si, si le aprietas y das caña consumira mas.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

En mi caso la diferencia de prestaciones es brutal. Llevo con la repro más de 80.000 km (creo) y ni un sólo problema, bueno si... las multas (es broma) :wink: Ahora el coche marca casi 110.000 km. 8) :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Joxemari escribió:Me ha extrañado ver, sin embargo, que según los valores de la tabla, en el caso de nuestro Diesel, al aumentar la potencia sólo 25 CV, el tiempo en ponerse de 0 a 100 km/h disminuye en casi 3 segundos, de 11,7 a 8,8 s.
¡Pero no se vayan todavía, que aún hay más: incluso se mejoran los consumos, de 7,6 a 7,3 l/100 km!
Comparas automático sin repro con automático con repro? Lo digo porque los datos que das más bien parecen del manual.
Con 25CV más no mejoras el 0-100 en 3 segundos, eso seguro...

Es posible bajar los consumos porque le pisas menos...o no! :twisted:

Yo te lo recomiendo, pero siempre después de haberle hecho unos 5000-10.000km al coche.
saabotaje
Socio
Socio

Hirsch

Mensaje por saabotaje »

Foreros Todos:

He mandado un e-mail a un concesionario y al dia siguiente me responden que no problema y me piden el VIN para darme la informacion concreta.

Os seguire informando de como va el tema.
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM

Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: Sobre hirsch performance

Mensaje por MF »

WEiS escribió:Ya se ques un tema muy tratado, pero tiene una parte nueva
Han remodelado la web entera http://www.hirsch-performance.ch/ y ya pone que las modificaciones las cubre la garantia.
Lo curioso es que en la lista de concesionarios donde se vende en España solo tiene el programador un concesionario de Santander.
Por fin sera un tema sin oscurantismo. ;)
Han renovado la página y ahora aparece como distribuidor para España sólo TUVISA-Madrid.

MF
Responder