termostato circuito refrigeracion

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Si la aguja del termómetro no sube puede ser también que se haya estropeado el sensor de temperatura o se haya desprogramado la aguja. en los 9-3 la aguja no marca temepratura real, si no que marca frío por debajo de una temperatura determinada, luego se pone en la mitad en la franja de temperaturas normales (60-90) y sube si pasa de esas temperaturas, pero no es gradual como en los coches anteriores al 92 en los que la aguja subía a medida que se iba calnetando. Con el Tech2 se puede programar a qué temperatura quieres que la aguja se salga de la mitad de la escala.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: termostato circuito refrigeracion

Mensaje por MF »

marisa escribió:Hola
Tengo un Saab 93 del año 1999. Creo que se le ha dañado el termostato ya que la aguja de temperatura no sube.
Alguien sabe exactamente dónde está?? Y si alguien me puede enviar un diagrama o imagen de un manual para localizarlo
[mod]En primer lugar, Bienvenida.

En cuanto al tema abierto, ruego se confirme que se trata de un 9-3 cabrio para dejarlo en este foro. De no ser así lo moveríamos al del 9-3 Classic.

No es necesario que se duplique el mismo mensaje en varios foros.

Un saludo:

MF[/mod]
MF
Socio
Socio
Contactar:

Entonces está en su sitio correcto.

Mensaje por MF »

marisa escribió:(el coche es un saab 93 cabrio del 99 - me equivoqué la primera vez al ponerlo en otro foro, por eso lo repetí en este foro, gracias por las instrucciones)
Entonces está en su sitio correcto.

Aqui estamos para ayudar.

Un saludo:

MF
Responder