a mi me paso una cosa muy parecida, me sono como dices tu una explosion y era una abrazadera que se me solto del intercooler, se te ha podido rajar un tubo..JOSEJ escribió:Un saludo a todos, hoy se me ha roto mi SAAB. un 9.3, Diesel 115cv.
Os cuento: esta mañana, adelantando a un camión, en el mismo adelantamiento, ha sonado una explosión, y el coche ha empezado a arrojar humo negro por el tubo de escape, ha perdido potencia, aún así he conseguido pasar el camión, y luego, hasta que me he podido detener en un lugar seguro, unos 1000 metros, ha ido tironeando, humeando cuando pisaba al acelerador y se escuchaba un sonido, no muy fuerte, metálico screkkssss, screkksssss, más o menos.
He parado el motor, y lo he vuelto a encender, al ralentí no hace ningún ruido especial, vamos, distinto de los habituales.
Pregunta:
¿ Qué me he cargado? el turbo, motor....
¿Qué me va a costar la broma? Porfa, si es mucho decidmelo con tacto, no estoy para sustos.
UN saludo y mis felicitaciones por esta página y este Foro, ha sido una suerte encontraros.
Qué le ha pasado a mi SAAB???
Moderador: Moderadores
Re: Qué le ha pasado a mi SAAB???
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
Re: Qué le ha pasado a mi SAAB???
a mi me paso una cosa muy parecida, me sono como dices tu una explosion y era una abrazadera que se me solto del intercooler, se te ha podido rajar un tubo..
del intercooler a la admision??[/quote]
Saab 93 AERO
ex-saab 9000 2.3 16v
ex-saab 9000 2.3 16v
-
Juan Diego Pérez Gómez
- Forista 98 octanos