Una pregunta que igual es una chorrada, pero no me acabo de aclarar:
(lo he buscado antes en el buscador pero no he encontrado mucha informacion al respecto).-
De las paginas de venta por internet, como Elkparts o PartforSaab, cual es la mejor, la mas barata, la mas completa, los post y contras de cada una, y lo mas importante, como traducir (algo) su contenido.-
Os agradeceria que los que teneis experiencia en el tema me dieras una breve opinion sobre ellas y si conoceis alguna mas, pos' mejor.-
Gracias y saludos a todos.-
¿Donde comprar, cual es mejor.....?
Moderador: Moderadores
Re: ¿Donde comprar, cual es mejor.....?
Las dos son buenas para comprar, yo he comprada en ambas, las ventajas y desventajas:Isuzu1.7 escribió:
De las paginas de venta por internet, como Elkparts o PartforSaab, cual es la mejor, la mas barata, la mas completa, los post y contras de cada una, y lo mas importante, como traducir (algo) su contenido.-
-
- En cuanto a precio hay articulos que están mas baratas en una y otros en la otra, elige lo que necesitas y compara precios.
- La desventaja de elkparts es que no se pude poner el precio en euros con lo que tienes que hacer el cambio tu directamente , te recomiendo para esto www.xe.com. En partsforsaab puedes poner en el menú si quieres el precio en euros, libras o dolares.
- Ambas tienen un buen servicio y tienes las cosas si están en stock en unos 4 dias.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
-
Xavix
- Forista Veterano

En PartsForSaabs he comprado tres o cuatro veces, siempre sin ningún problema. Además, tenemos un acuerdo de colaboración con ellos (ver el link directo en la página de inicio del club, arriba a la derecha), de manera que todas las compras realizadas desde este enlace beneficia en un % al Club. Por los gastos de envío, y siendo los dos ingleses, deberían ser parecidos.
En PFS, ahora no se ven las pequeñas fotografías de los artículos como en Elkparts.
Respecto a la traducción..... pues con un traductor on-line gratuito.
Otras páginas son, por ejemplo, genuinesaab, saabcatalog, saabpartspeolpe, stateofnine, y speedparts. Las cuatro primeras son made in USA, y la última es sueca, muy buena, pero escrita en sueco. Te pasas un buen rato pinchando y averiguando que significa cada artículo. Con ellos también tenemos un acuerdo de descuentos.
En fin, a ver si te sirve de algo....
P.D. seguro que me dejo algunas.....
En PFS, ahora no se ven las pequeñas fotografías de los artículos como en Elkparts.
Respecto a la traducción..... pues con un traductor on-line gratuito.
Otras páginas son, por ejemplo, genuinesaab, saabcatalog, saabpartspeolpe, stateofnine, y speedparts. Las cuatro primeras son made in USA, y la última es sueca, muy buena, pero escrita en sueco. Te pasas un buen rato pinchando y averiguando que significa cada artículo. Con ellos también tenemos un acuerdo de descuentos.
En fin, a ver si te sirve de algo....
P.D. seguro que me dejo algunas.....
Yo he comprado varias veces en PFS. Sobre todo me parecen muy buenos profesionales de venta por Internet, donde lo que debe primar es la confianza de que te manden lo que pides y te llegue sin problemas. Tienen un buen servicio de atención al cliente vía mail y en inglés claro. Te contestan casi sobre la marcha acerca del envío o tus dudas. Te envían comunicaciones de confirmación del pedido y de expedición del mismo.
En mi última compra se equivocaron y me enviaron un artículo erróneo (pequeño y barato). Me contestaron a mi correo disculpándose y me dijeron que me lo quedara. A los dos días tenía en mis manos el artículo correcto.
En mi última compra se equivocaron y me enviaron un artículo erróneo (pequeño y barato). Me contestaron a mi correo disculpándose y me dijeron que me lo quedara. A los dos días tenía en mis manos el artículo correcto.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
-
ODIOWINDOWS
- Forista 98 octanos