Ya he estrenado mi 93 SH ¿soy el primero?

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

ginlet
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Ya he estrenado mi 93 SH ¿soy el primero?

Mensaje por ginlet »

Tras 2 meses justos de espera, el pasado viernes 4 me entregaron mi nuevo 93 SH 1.9 automático en versión Linear Sport y color Gris Humo. Lo he estrenado este fin de semana con un Madrid-Córdoba-Madrid y ha servido para llevar al novio a una boda 8).

Impresiones: El color muy bonito y poco visto (en el concesionario me dijeron que es el primero que entregan en ese color y que les ha gustado mucho, al personal en general también les ha gustado). El interior está muy bien resuelto y queda serio y muy "high tech" -le he puesto el infotainment con display monocromo-. En contra he de decir que el equipo de sonido es discreto -ya iba avisado, y además en el SH los altavoces traseros van en el maletero, y eso no ayuda...-.

Motor: Lo suficientemente potente para mi, aunque no le he dado mucha caña por aquello del rodaje. Tiene una sexta muy larga y a 140 en autopista va a 2.000 vueltas justas. En condiciones normales de marcha hace el mismo ruido, o menos, que mi anterior Honda Accord 2.0 gasofa del 99.

Problemas: Aviso de nivel de líquido limpiaparabrisas bajo (cuando apareció me puse de mala uva, pero luego pude ver que, efectivamente, el nivel estaba bajo -seguramente en el concesionario no lo llenaron-, se me encendía siempre en el mismo sitio, al girar una rotonda pronunciada, así que entiendo que está bien. Además me parece oir un ruidito en carreteras bacheadas por el lado del conductor, pero no lo he localizado. Confirmado el "clonk" al arrancar en frío y recorrer un par de metros.

A todo el que lo ve le gusta mucho, yo estoy contento de momento a la espera de ver como evoluciona lo del líquido y el grillo.

Ahora queda hacerme socio del club cuando me recupere del "palo" del pago del vehículo.

Un saludo,
d_mont
Socio
Socio

Mensaje por d_mont »

Enhora buena!!!

Por mi parte si, yo aún sigo esperando uno blanquito...(que se supone que llega a Sevilla el 10 de Nov....este jueves!!! :D )....

Foto no podrias poner?? Todavia no he visto ninguno en la calle y estoy que me muero de nervios!!!

Como comenté en otro post, podrias poner alguna fotillo de como quedan los "bloques de hielo" encendidos???

muchas gracias y enhora buena de nuevo......(que envidia sana me recorre!!!)

SHaludos
Socio 158
VW GOLF III GTI Edition
Saab 93 SH Vector 1.8t [El Gran Blanco]
Juanchu
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Juanchu »

Enhorabuena!!!
El mio llega en teoria esta semana. No saben decirme el dia exacto y me dicen que igual llega mañana que puede ser hasta el viernes....mis nervios sufriran.
Para ir quemando el gusanillo esta tarde me dejan un SH Aero que ha estado expuesto el la feria del automovil aqui en Malaga hasta ayer.
Ya os contare las primeras impresiones.

Saludos
SH Aero
VW Beetle
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

Hola a todos, creo que estamos todos de los nervios, ya que el mio también me lo entregan sobre el 18 de noviembre.. diossss que ganas de verlo!!! el mio tambien es automático, vector, barras en el techo y llantas alu 50.. en negro sólido.. sencillamente precioso!!!
Saludos a todos y en cuanto lo tenga os contaré impresiones...
MF
Socio
Socio
Contactar:

En todo caso, que lo disfrutes.

Mensaje por MF »

Juanchu escribió:Enhorabuena!!!
El mio llega en teoria esta semana. No saben decirme el dia exacto y me dicen que igual llega mañana que puede ser hasta el viernes....mis nervios sufriran.
Para ir quemando el gusanillo esta tarde me dejan un SH Aero que ha estado expuesto el la feria del automovil aqui en Malaga hasta ayer.

Saludos
No sé si sabes que mañana por la tarde (08.11.05) hemos quedado para vernos en Málaga. Sería más que interesante que te pasaras a conocernos con el Aero.

MF
Juanchu
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: En todo caso, que lo disfrutes.

Mensaje por Juanchu »

MF escribió:
Juanchu escribió:Enhorabuena!!!

Saludos
No sé si sabes que mañana por la tarde (08.11.05) hemos quedado para vernos en Málaga. Sería más que interesante que te pasaras a conocernos con el Aero.

MF
El aero que voy a probar hoy es de Saab España y no se hasta cuando lo tendran en malaga. Si mañana todavia sigue por aqui podiamos quedar en el concesionario y seguro que nos dejan darnos una vuelta.
Un saludo
SH Aero
VW Beetle
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Juanchu escribió:El aero que voy a probar hoy es de Saab España y no se hasta cuando lo tendran en malaga. Si mañana todavia sigue por aqui podiamos quedar en el concesionario y seguro que nos dejan darnos una vuelta.
Me encantaría pero yo antes de las 19:00 H. no puedo y me temo que a partir de esa hora ya es demasiado tarde para el S.O.

Si puedes te pasas (no pasa nada si no puede ser con el Aero) por el Parador a partir de las 19:00 H. que al menos Tonyouth y yo estaremos por alli.

Ya nos contarás como te ha ido con el Aero.

MF
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

MF coméntale a Tony lo del cubre freno de mano de piel, que no lo debió de leer en el foro de 93 classic
Saludos :wink:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
MF
Socio
Socio
Contactar:

OK

Mensaje por MF »

Dalai escribió:MF coméntale a Tony lo del cubre freno de mano de piel, que no lo debió de leer en el foro de 93 classic
Saludos :wink:
OK
Joxemari
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Joxemari »

¡Enhorabuena, ginlet!
Por cierto, ¿qué tal te va el cambio automático? ¿Se nota mucho la diferecencia de consumo con el manual? Yo ando dudando.
Juanchu
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Juanchu »

MF escribió:
Juanchu escribió:El aero que voy a probar hoy es de Saab España y no se hasta cuando lo tendran en malaga. Si mañana todavia sigue por aqui podiamos quedar en el concesionario y seguro que nos dejan darnos una vuelta.
Me encantaría pero yo antes de las 19:00 H. no puedo y me temo que a partir de esa hora ya es demasiado tarde para el S.O.

Si puedes te pasas (no pasa nada si no puede ser con el Aero) por el Parador a partir de las 19:00 H. que al menos Tonyouth y yo estaremos por alli.

Ya nos contarás como te ha ido con el Aero.

MF
En principio me paso mañana por el parador (el de Gibralfaro o el del Golf en Torremolinos?) sobre las 19h con el Aero. Las sensaciones que da este coche no se pueden explicar, hay que sentirlas en vivo...
Saludos
SH Aero
VW Beetle
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Juanchu escribió:En principio me paso mañana por el parador (el de Gibralfaro o el del Golf en Torremolinos?) sobre las 19h con el Aero. Las sensaciones que da este coche no se pueden explicar, hay que sentirlas en vivo...
La cita:

Martes 8 de noviembre.

Parador Málaga-Golf

19:00 H. (Siete de la tarde).

Toda la información:

Cervecita en Málaga.

Nos vemos.

MF
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Felicidades ginlet :!:

Una sabia elección :D
ginlet
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ginlet »

Gracias a todos, respondo por partes....

Fotos: Mañana es fiesta en Madrid 8) , a ver si puedo hacerle algunas.

Pilotos traseros: En mi opinión quedan muy bien con el color gris humo, llaman la atención y no desentonan, también los he visto en uno negro y quedan bien tb, pero esta mañana he visto un gris plata y el efecto de los pilotos también era bueno. Como conclusión, hasta ahora quedan bien en todos los colores que he visto :D .

Automático/Consumo: Todavía no tengo perspectiva, (no llego a los 1.000 km), por el ordenador me marca un consumo en autovía (120-140 km/h) de 6.7, en ciudad me sube y ahora mismo me marca 7.3 (sobre 3 litros menos que mi antiguo Accord 2 Litros gasofa -que no gastaba mucho para ser gasolina-, a mí me vale con eso :wink: .

Saludos,
93 SH 1.9 (150) Sentronic
WEiS
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por WEiS »

Respecto al cambio sentronic, cuales son tus impresiones, es rapido o lento o ni fu ni fa????

Gracias.
Responder