Alguien reconoce esta pieza?
Moderador: Moderadores
-
charlyacu
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Alguien reconoce esta pieza?
El otro día cambiando la instalación del movil, desmonte el plástico de debajo del volante y me apareció esta pieza partida. Alguien sabe que es?
- Adjuntos
-
- pantalla 001.jpg (58.23 KiB) Visto 2436 veces
-
- pantalla 002.jpg (23.41 KiB) Visto 2463 veces
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Pues no te lo poddría jurar, pero tiene toda la pinta de ser una de las biletas del sistema de climatización que acciona las trampillas.
¿Te funciona bien la distribución del aire del clima? Haz la prueba, parece eso, mira a ver si al ponerla para que salga por el parabrisas solamente realmente cambie la distribución del aire.
¿Te funciona bien la distribución del aire del clima? Haz la prueba, parece eso, mira a ver si al ponerla para que salga por el parabrisas solamente realmente cambie la distribución del aire.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
charlyacu
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Lo de la brida, me parece que sería demasiado rebuscada, no?, lo que dice rubén tiene mucha lógica, pero en principio parece que va bien la distribución de aire, pero realmente fui poco profesional al contestar de que eso estaba totalmente descartado, luego lo investigaré con detalle ya que solo observé las salidas de aire desde mi asiento y puede que si exista algo raro en la distribución del aire de atrás.
gracias por los datos y seguiré investigando.
gracias por los datos y seguiré investigando.