Creo que para recibirla hay que rellenar la pantalla de datos que te sale en: www.saab.com/magazine . Yo lo hice y me la siguen mandando cada seis meses. Está bien. Diseño cuidado y artículos interesantes de arquitectura y arte.
REVISTA SAAB MAGAZINE
Moderador: Moderadores
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
REVISTA SAAB MAGAZINE
REVISTA SAAB MAGAZINE
Creo que para recibirla hay que rellenar la pantalla de datos que te sale en: www.saab.com/magazine . Yo lo hice y me la siguen mandando cada seis meses. Está bien. Diseño cuidado y artículos interesantes de arquitectura y arte.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Magazine
Yo también la recibo... en la oficina, pues como el coche está a nombre de la empresa, pues llega allí, lógicamente
. A mi compañero que tiene el 93 por renting no le llega, pues la mandan a la compañía de renting, que es la propietaria del coche
. Otra razón más para coger el coche por leasing en vez de por renting
.
Por cierto, Innae, la compañía de renting es BSCH Renting, así que imagínate cómo funcionan
. Neumáticos Bridgestone pero de los baratos, aceite mineral y demás. Afortunadamente, en mi empresa se ha impuesto el sentido común y a partir de ahora todos los coches se harán por leasing
. Hace poco se sacó un Honda Civic (gasolina, gracias a un servidor 8) ), que va de cine (7 litros en capital, y eso nuevo). Ahora toca renovar los "Top-Line", que serán 2 S80 y un S60. Este último, muy bien de precio
: menos de 33.000 Euros el D5 en acabado Óptima y con radio CD y teléfono integrado. Con el descuento de flota se quedará en menos de 5 kilos. Yo lo veo bastante razonable
, no sé vosotros...
Por cierto, Innae, la compañía de renting es BSCH Renting, así que imagínate cómo funcionan
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Vale, JP Morgan
Vale, Mario Conde, cómprate una nariz de payaso y una peluca y vete al circo, porque has vuelto a demostrar que, de fiscalidad de una PYME, ni zorra idea... (y de más cosas)