¿QUÉ OPINION OS MERECE ESTO?

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

josepc
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

¿QUÉ OPINION OS MERECE ESTO?

Mensaje por josepc »

Hola a todos.Resulta que he llevado el 93 gasolina del 2001 ,a la revision de los 110 mil,pasando del S.O.Era un taller recomendado pues alli lo llevan muchos saabpropietarios, y por lo visto tienen mucha experiencia.Todo resulto muy bien,incluido el filtro del habitaculo a 25 eur (Mann),y la dichosa antena a 23 euros .Por cierto, solo el mastil, no hizo falta el motor .Seguro que en el S.O. me la hubieran cambiado entera :evil: El filtro del aire tampoco hizo falta cambiarlo, pues estaba bien.(otra cosa q me hubieran cambiado en S.O.)

Me dijeron que el filtro de combustible, no se habia cambiado nunca.Supongo que en el S-O.no lo cambian antes de 110 mil. Tenia restos de pintura original, asi como alquitran y m***** por un tubo.No sé hasta que punto es conveniente mantenerlo tantos Kms :roll:

Hasta aqui todo bien.Pero hay un detalle que me ha sorprendido un poco negativamente:

Me he dado cuenta esta mañana,que han quitado el marco de plastico negro de la matricula trasera,donde sabeis que va publicidad del concesionario en cuestion (en mi caso donde lo compré),y han colocado otro con publicidad del taller "tal", direccion y tlf. No sé si esto es practica habitual, pero en todo caso me molesta que no me hayan consultado antes, ni me hayan mencionado que lo han hecho.Me parece un poco gitaneo por parte del taller.
Quizas a vosotros os parezca algo sin importancia, pero a mí el detallito no me ha gustado.
¿Qué opinais?
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: ¿QUÉ OPINION OS MERECE ESTO?

Mensaje por MF »

josepc escribió:Quizas a vosotros os parezca algo sin importancia, pero a mí el detallito no me ha gustado.
¿Qué opinais?
Yo en tu lugar volvería a ese taller y muy educadamente, en primer lugar les agradecería el buen servicio recibido y seguidamente les "invitaría" a que desmontasen y retiraran ese portamatrículas.

No entiendo porque tengo que llevar nada en mi SAAB haciéndole a nadie publicidad, y mucho menos sin mi previa autorización.

¿Le parecería a un S.O. o simple taller que sin preguntarles nada en su fachada principal yo les colocara un adhesivo publicitario de mi empresa?

¿O es que el coche no es mio?

Al final han conseguido que un cliente satisfecho por un servicio se vaya cabreado.

En todo caso, creo que cualquier operación de este tipo, sea en S.O. o en cualquier otro sitio, siempre debería realizarse con autorización de su propietario que por las buenas seguro que lo acepta de buen grado.

MF
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

es una practica bastante extendida entre los talleres, ya sea el portamatriculas o las pegatinas de rigor, es algo que me parece muy feo hacerlo sin permiso, mas cuando seguro que si lo preguntas mucha gente aceptara sin problemas.
Un saludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

Desgraciadamente es típico, eso o una pegatina. Yo he quitado, o mandado quitar todas y sólo he puesto la url del club
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
josepc
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por josepc »

MF escribió:
Yo en tu lugar volvería a ese taller y muy educadamente, en primer lugar les agradecería el buen servicio recibido y seguidamente les "invitaría" a que desmontasen y retiraran ese portamatrículas.
Gracias por la recomendacion MF pero, ¿no crees que si hago eso, se convertiria en un taller vetado para mí? Con lo que me ha costado encontrar uno donde lo hagan bien......Imagino que seria ponerme en su punto de mira, y claro, cuando me toque llevarles el coche.....no sé que actitud tendrian conmigo. Creo que me sale mas a cuenta quitarmelo yo, y eso sí, la proxima vez decirles que nada de cartelitos

Por cierto,casualmente en mi garage hay otro saab, y hoy se me ha ocurrido mirarle la matricula trasera y....sorpresa, llevaba la misma pegatina :twisted:
josepc
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por josepc »

cabrioloco escribió:Desgraciadamente es típico, eso o una pegatina. Yo he quitado, o mandado quitar todas y sólo he puesto la url del club
Oye, ¿no podriamos hacer unas, promocionando este club, que las pudieramos poner nosotros mismos en el portamatriculas? Creo que seria muy justo, en vista de la labor que hace este foro por todos.
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

josepc escribió:Gracias por la recomendacion MF pero, ¿no crees que si hago eso, se convertiria en un taller vetado para mí? Con lo que me ha costado encontrar uno donde lo hagan bien......Imagino que seria ponerme en su punto de mira, y claro, cuando me toque llevarles el coche.....no sé que actitud tendrian conmigo. Creo que me sale mas a cuenta quitarmelo yo, y eso sí, la proxima vez decirles que nada de cartelitos

Por cierto,casualmente en mi garage hay otro saab, y hoy se me ha ocurrido mirarle la matricula trasera y....sorpresa, llevaba la misma pegatina :twisted:
No le des tantas vueltas. Pienso que si en tu nueva visita a ese taller planteas el asunto con corrección y buenos modos, explicando razonadamente que no te gusta llevar eso y que estás contento con su servicio no creo que te "crucifiquen" cada vez que vuelvas por alli.

Para quitarte definitivamente de problemas, si fueras socio en su lugar podrías poner como ha comentado Cabrioloco la discreta pegatina que nos identifica: www.clubsaabespana.com

MF
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

que yo creo llevamos todos o casi todos los socios (mas limpio el coche habitualmente :oops: )
Adjuntos
Imagen 689.jpg
Imagen 689.jpg (140.68 KiB) Visto 2237 veces
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
WEiS
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por WEiS »

Imagino que te paso en el mismo taller que a mi. Se lo dije a mi padre y se saco una lija fina y con un poco de agua en 5 minutos publicidad fuera y no tienes que desmontar nada.
Responder