Renault o GM????
Moderador: Moderadores
Renault o GM????
Como sabeis Renault ya tuvo sus pinitos con Volvo y la cosa no acabo muy bien. Desde siempre ha querido entrar en el segmento premium, pero no ha podido y es por ello que el querer adquirir Volvo ha sido y sigue siendo una meta que quieren conseguir los de Renault. Continuan haciendo ofertas a Ford, pero esta lo esta rechazando. Aun asi parece que la marca Francesa no desfallece y el interes por entrar en el segmento premium lo tienen, es por ello que tambien dicen que comprar Saab seria una gran opcion, ya que Infiniti, la marca de lujo de Nissan no tiene una proyeccion global y costaria lo suyo meterla en Europa.
http://www.autoindustry.co.uk/news/indu ... 11-10-05_3
personalmente no se que seria peor, si las sinergias con GM o las de Goshn con Nissan y Renault.....aaaaiii dios......
saludos
http://www.autoindustry.co.uk/news/indu ... 11-10-05_3
personalmente no se que seria peor, si las sinergias con GM o las de Goshn con Nissan y Renault.....aaaaiii dios......
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Yo sólo digo una cosa: en cualquier curso básico pero básico de verdad de empresas te enseñan que el primer objetivo de cualquier compañía es sobrevivir, y a partir de ahí dar beneficios. Porque si desaparece, difícilmente será rentable
Esta verdad de perogrullo ahora mismo no está nada clara para GM en general y para Saab en particular.
No sé cómo lo hacen los grandes grupos tipo GM, Fiat, Ford, VAG para perder tanto dinero y cagarla tan espectacularmente. Sin embargo luego tienes marcas "monoempresa" que como mucho aglutinan a su alrededor dos o tres más pequeñas, léase Renault, Peugeot (o PSA, como queráis), Porsche, etc que van de coña en el plano económico. Harán mejores o peores coches, pero desde luego tienen el futuro mucho más despejado que cualquiera de los grandes grupos.
Así que si me dais a elegir entre GM y Renault, me quedo con la francesa, mal que me pese (entre lo malo y lo peor, es preferible lo malo).
No sé cómo lo hacen los grandes grupos tipo GM, Fiat, Ford, VAG para perder tanto dinero y cagarla tan espectacularmente. Sin embargo luego tienes marcas "monoempresa" que como mucho aglutinan a su alrededor dos o tres más pequeñas, léase Renault, Peugeot (o PSA, como queráis), Porsche, etc que van de coña en el plano económico. Harán mejores o peores coches, pero desde luego tienen el futuro mucho más despejado que cualquiera de los grandes grupos.
Así que si me dais a elegir entre GM y Renault, me quedo con la francesa, mal que me pese (entre lo malo y lo peor, es preferible lo malo).
Renault nunca ha sido santo de mi devoción. En el pasado tenían una gama de coches cuya chapa se picaba con solo mirarla. Actualmente tienen una gama de coches cuyos sistemas electricos se funden con solo mirarlos. Pero dificilmente le irá peor a Saab con Renault que con GM. De hecho, yo creo que una salida de GM es la unica solucion que le veo a Saab a medio plazo.
Bueno, podría ser peor, podrían comprarla los chinos...
Bueno, podría ser peor, podrían comprarla los chinos...
- Doctor NO
- Socio

Tener las cosas tan poco claras como GM (que creo realmente nociva para Saab) creo que es lo que más daña a la marca. Prefiero Renault. Jamás pensé que diría esto. 
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
-
captainAero
- Forista 98 octanos

Si, es duro decirlo pero yo también prefiero Renault. La verdad es que para mí no lo ha hecho mal del todo con Nissan, ha conseguido "revitalizar" la marca y ha sacado modelos nuevos como el 350Z y el Murano. Quizá si adquiriera Saab como segmento "premium" iría mejor que con GM, que parece que intenta mantener la marca pero sin invertir dinero y sin una apuesta clara de futuro.
Salutems
Salutems
93 Aero 2003
Corolla tuneado
Corolla tuneado
Claro cómo Renault está de moda en F1... ya le veo a Alonso a bordo del nuevo 9-5!!
8)
Álvaro es curioso el tema de Porsche, tanto que hemos criticado el Cayenne y es uno de los motivos que la empresa vaya cómo un tiro, si al final va a ser que sí!!! Y cómo saquen el Cayenne V10 TDI se caga la perra!!!.
Álvaro es curioso el tema de Porsche, tanto que hemos criticado el Cayenne y es uno de los motivos que la empresa vaya cómo un tiro, si al final va a ser que sí!!! Y cómo saquen el Cayenne V10 TDI se caga la perra!!!.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
- alvar9000
- Forista Legendario

pues yo, como soy un optimista patologico confio en GM para Saab, si es que no se va al tacho definitivamente. GM ha tenido a Saab medio comprada durante 10 años (del 92 al 02) sin saber muy bien que hacer con ella. No ha sido hasta el 2002 cuando toma el control completo de la compañia. Desde entonces hemos visto el SS el SH y esta a punto de salir el 9-5 nuevo. no esta tan mal. estoy seguro que a partir de ahora veremos una apuesta mas clara por Saab por parte de GM (o creeis que la campaña del SH en TV es casulaidad?? )
al tiempo
al tiempo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
Noel
- Forista Veterano

- Contactar:
GUS escribió:Y cómo saquen el Cayenne V10 TDI se caga la perra!!!.
Un Porsche diesel?
Ya es bastante difícil de asimilar que haya un Porsche "todoterreno" pero que además sea diesel... vamos, se me cae el mito a los pies.
Lo siguiente que será? Un monovolumen? Un micro-car? Un triciclo de pedales? Unos patines? Unas sandalias de esparto? Me da en la nariz que mientras el escudo sea "Porsche" todo vale.
Y eso sí que no.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
- Doctor NO
- Socio

Creo que Porsche ha declarado recientemente que de hacer un diesel, nada de nada. Así que de momento, no oiremos un motor Porsche diesel que de hacerse además, posiblemente ni sería de la marca. 
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
vosotros imaginaros un saab 93ss 1.5 diesel cdti con 100 cv o un aero con un motor 1600 ,o las aletas delanteras de plastico.,o sin mas que se ponga el freno de mano solo y se quite solo al salir,eso me asusta que deje de ser saab que sea una cosa rara de esta que estan haciendo,
tantisima electronica barata que se jode por la condensacion del habitaculo ,lo siento ese dia venderia mi saab ,por que me quedaria sin piezas, y no me volveria a comprar ninguno.
espero que nunca se quede renault con saab, prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer.
tantisima electronica barata que se jode por la condensacion del habitaculo ,lo siento ese dia venderia mi saab ,por que me quedaria sin piezas, y no me volveria a comprar ninguno.
espero que nunca se quede renault con saab, prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer.
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
La verdad es que tal como le van las cosas a GM el futuro de SAAB es mas bien incierto.
Hoy he leido en el periódico que Delphi, el principal proveedor de GM, ha declarado suspensión de pagos, lo que le permite inculir contratos antes vinculantes, es decir, que si el Tribunal de bancarrotas se lo autoriza, podría anular contratos de suministro para luego negciar subidas de precios.
Esta empresa que hasta hace seis años era filial de GM, actualmente le sigue suministrando el 50% de sus componentes.
Además, GM tienen emitidos bonos por valor de 248.000 millones de euros, los cuales fueron calificados el pasado viernes por S&P a BB-, es decir en las profundidades de la categoría basura.
GM anunció, hace tres meses, su intención de recortar 25.000 puestos de trabajo pero ello puede que ya no sea suficiente con este último revés.
Hoy he leido en el periódico que Delphi, el principal proveedor de GM, ha declarado suspensión de pagos, lo que le permite inculir contratos antes vinculantes, es decir, que si el Tribunal de bancarrotas se lo autoriza, podría anular contratos de suministro para luego negciar subidas de precios.
Esta empresa que hasta hace seis años era filial de GM, actualmente le sigue suministrando el 50% de sus componentes.
Además, GM tienen emitidos bonos por valor de 248.000 millones de euros, los cuales fueron calificados el pasado viernes por S&P a BB-, es decir en las profundidades de la categoría basura.
GM anunció, hace tres meses, su intención de recortar 25.000 puestos de trabajo pero ello puede que ya no sea suficiente con este último revés.
Se avecinan en los próximos años tiempos tormentosos.
Lo que parece evidente es que se avecinan en los próximos años tiempos tormentosos para toda la industria automóvilistica de occidente y por lógica, las compañías más grandes (como GM) tendrán que hacer muchos cambios en sus estrategias y los consabidos cambios traumáticos para sanearlas (despidos, cierres de factorías, ventas de marcas...), antes que los números rojos y los acreedores las puedan llevar a la bancarrota.
MF
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
ya...ya...pero no sé si habéis visto las pruebas del crash-test que le hicieron a un pseudo-todoterreno chino de esos que se presentaron en el salón del automóvil de Stuttgart.....pánico daba....es más, varios países (Bélgica y Francia) han renunciado a la importación de esos coches que tenían ya firmada!
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT