Nuevos radares en la NII
Moderador: Moderadores
Nuevos radares en la NII
Pues acabo de ver que han puesto dos radares nuevos en la NII a la altura de Vilassar-Premia de Mar, direccion BCN. Son dos cajas naranjas en las que pone radar. Una de ellas estaba abierta y habia un Mosso trasteandolo, se veia perfectamente el aparato.
espero que no estavieran en funcionamiento porque sino acabo de estrenarlos.....
Tienen una mala leche tremenda, en una zona rapida.......
son una panda de inutiles, despues de no funcionarles ninguna medida y de ser esta semana la mas tragica del año aqui en Cataluña, esa es la unica via que tienen....panda de capullos......
saludos
espero que no estavieran en funcionamiento porque sino acabo de estrenarlos.....
Tienen una mala leche tremenda, en una zona rapida.......
son una panda de inutiles, despues de no funcionarles ninguna medida y de ser esta semana la mas tragica del año aqui en Cataluña, esa es la unica via que tienen....panda de capullos......
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
claro.....por eso en las autopistas de los alrededores de BCN, como la C58 en donde hace un par de dias hubo un accidente multiple muy bestia, la C32 y otras, por las noches no encienden las luces en la mayor parte de los tramos.....
Luego pasa lo que paso en la C58, unos con un Saxo con varias personas se pega un leñazo, uno de los ocupantes sale disparado del coche y el mismo queda enmedio de la calzada. El conductor intenta auxiliar al acompañante que ha salido volando, pero viene un coche y los arroya.....luego viene otro coche y arroya al Saxo parado, matando al ocupante que se quedo en el coche, luego viene otro coche y arroya a los otros, y me parece que un ultimo coche arroyo a los demas.....
Los mossos que hacen?? hacer las pruebas de alcoholemia y detectar que dan positivo un par de conductores.......y decir por la tele que hay frenadas de 80 metros......pero no dicen ni pio que siendo en pleno acceso a BCN, las luces por la madrugada estan apagadas y no se ve un pijo....
(modo ironico on)
saludos
Luego pasa lo que paso en la C58, unos con un Saxo con varias personas se pega un leñazo, uno de los ocupantes sale disparado del coche y el mismo queda enmedio de la calzada. El conductor intenta auxiliar al acompañante que ha salido volando, pero viene un coche y los arroya.....luego viene otro coche y arroya al Saxo parado, matando al ocupante que se quedo en el coche, luego viene otro coche y arroya a los otros, y me parece que un ultimo coche arroyo a los demas.....
Los mossos que hacen?? hacer las pruebas de alcoholemia y detectar que dan positivo un par de conductores.......y decir por la tele que hay frenadas de 80 metros......pero no dicen ni pio que siendo en pleno acceso a BCN, las luces por la madrugada estan apagadas y no se ve un pijo....
(modo ironico on)
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Estoy contigo Edu! me parece lamentable el tema luces, cada finde subo a casa de marta (alella) y siempre me quejo de lo mismo, estamos pagando un p**o peaje para que esta gente tengan las luces apagadas, manda cojones. El tema de la alcoholemia es de risa, hoy por hoy no es representativo de un accidente y más uno como este. Lo será en otros y con grados elavados..pero bueno es más fácil recurrir a la borrachera que a las luces de la autopista, a la mala construccion del pavimento, etc... Es lamentable..
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
-
pupss
- Forista Veterano

- Contactar:
Acabo de ver el en el telediario de Catalunya el tema de los radares... van a poner unos cuantos, son de esos amarillos móviles y en linea
o sea, que aunque en el momento de pasar por el radar no vayas por encima del límite, si detecta que has tardado menos tiempo del estipulado "máximo" en llegar al siguiente radar .... te hacen la foto igual!!!
Vaya tela!!! Le llaman plan de "shock" al accidente ese que comenta edusaab.
SAABludos.
MaD.: Recuerdos a Marta, ¿vendrá este finde a Montjuïc?
SAABludos.
MaD.: Recuerdos a Marta, ¿vendrá este finde a Montjuïc?
No creo,por un sábado que tiene fiesta kiere dormir...
Menuda m***** esos radares!!!! cago en la p*** y k van ha hacer una foto a cada coche o que?¿ no entiendo el mecanismo..pk si fuese entre peajes aun..
Menuda m***** esos radares!!!! cago en la p*** y k van ha hacer una foto a cada coche o que?¿ no entiendo el mecanismo..pk si fuese entre peajes aun..
900 T 16 AIRFLOW '90
Si como esos que te ponen tu velocidad en un cartel obligandote a desplazar la vista de la calzada..en fin..
900 T 16 AIRFLOW '90
-
SAABpi
- Forista Veterano

Menos radares y más iluminación en las carreteras, sobretodo las autopistas y autovías !!!!, otro claro ejemplo de iluminación defectuosa es la C32 entre Barcelona y Castelldefels que transito con cierta asiduidad (allí hay 2 radares a la ida y 2 a la vuelta).
Si realmente quieren reducir la siniestralidad seria más disuasorio, por ejemplo, ver circular patrullas de los Mossos d'esquadra (léase "mosusdascuadra") continuamente... pero claro esto no da dinerito fresco a la Generalitat (sea del partido que sea). He dicho
Nada compañeros, el cruise control por las autopistas y autovías, y mayor libertad en las regionales y comarcales
Saabludos,
Si realmente quieren reducir la siniestralidad seria más disuasorio, por ejemplo, ver circular patrullas de los Mossos d'esquadra (léase "mosusdascuadra") continuamente... pero claro esto no da dinerito fresco a la Generalitat (sea del partido que sea). He dicho
Nada compañeros, el cruise control por las autopistas y autovías, y mayor libertad en las regionales y comarcales
Saabludos,
-
pupss
- Forista Veterano

- Contactar:
Mirad, entrevista interesante a la "dama de hierro" de la seguridad vial
http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot27706.htm
SAABludos.
http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot27706.htm
SAABludos.
Lo que hay que hacer es respetar mas y en las autopistas de 3 carriles no cogerse el del medio e ir a 100, ademas cuando haya alguna curva peligrosa senialarla correctamente, no como cuando te ponen a 80 y luego no hay apenas curva y en la siguiente te ponen 60 y resulta que es para cogerla a 30, y dejarse de radares y policia y dejar conducir a la gente con tranquilidad y no tener que estar mirando cada dos por tres fuera de la carretera para ver donde esta el premio.
supondo que GUS estara conmigo de acuerdo que al igual que a las carreteras de catalunya les falta luz, tambien se podrian mejorar las autovias de guipuzkoa, que parece que vas de rally.
supongo que si no hubiese limite la gran mayoria iria a 140-160.
supondo que GUS estara conmigo de acuerdo que al igual que a las carreteras de catalunya les falta luz, tambien se podrian mejorar las autovias de guipuzkoa, que parece que vas de rally.
supongo que si no hubiese limite la gran mayoria iria a 140-160.
la verdad es que " la dama de hierro" con cerebro de paja tiene razon, vamos a dar por culo a todos que a nosotros, a nuestros familiares y amigos como tenemos enchufe, pues ya nos quitaran las multas ya que ahi funciona todo por el "hoy por ti maniana por mi".
no se cuando prohibiran fumar en el coche mientras se conduce, no se se te puede caer la ceniza y quemarte, claro si se te cae en las pelotillas a lo mejor tienes tanta concentracion y capacidad de sufrimiento de seguir mirando para adelante, o sino te levantas del asiento como un saltamontes.
Por no decir que debian prohibir todas las sustancias cancerigenas y perjudiciales del tabaco, pero bueno para que no resulte mas caro la sistencia sanitaria que lo que recaudan de impuestos, pues subimos mas los precios, eso si asi evitaran las muertes.
eso si todos los cruces nuevos que hacen mal y de los que todo el mundo se queja diciendo que hasta que no haya un muerto no lo cambiaran, pues ya te puedes quejar todo lo que quieras que no sirve para nada(a mi ya me toco en uno, entrada desde la autopista de bilbao a vitoria, despues de una recta de varios kms una bajada y en el cruce un semaforo, te paras y viene uno a toda ostia y nada, pues como no puede ser de otra forma se incrusta y por suerte no hubo muertos, pero algun dia lo habra).
no se cuando prohibiran fumar en el coche mientras se conduce, no se se te puede caer la ceniza y quemarte, claro si se te cae en las pelotillas a lo mejor tienes tanta concentracion y capacidad de sufrimiento de seguir mirando para adelante, o sino te levantas del asiento como un saltamontes.
Por no decir que debian prohibir todas las sustancias cancerigenas y perjudiciales del tabaco, pero bueno para que no resulte mas caro la sistencia sanitaria que lo que recaudan de impuestos, pues subimos mas los precios, eso si asi evitaran las muertes.
eso si todos los cruces nuevos que hacen mal y de los que todo el mundo se queja diciendo que hasta que no haya un muerto no lo cambiaran, pues ya te puedes quejar todo lo que quieras que no sirve para nada(a mi ya me toco en uno, entrada desde la autopista de bilbao a vitoria, despues de una recta de varios kms una bajada y en el cruce un semaforo, te paras y viene uno a toda ostia y nada, pues como no puede ser de otra forma se incrusta y por suerte no hubo muertos, pero algun dia lo habra).
Ayer salión en la tele un sistema para evitar hielo en la calzada, por supuesto en España no lo pondremos, lo de las farolas de fibra, en España ni olerlas, la señalización de puntos negros que hay en Irlanda ... en este pais tampoco, eso si te ponen radares y NO te los señalizan, y luego señalizan y no hay radar y te pasas 15 minutos buscándolo ....
No abogo por quitar los límites, en este pais por educación vial no se puede, pero creo que el gastarse el dinero de los contribuyentes en prevención debería ser lo primero ... que recauden SI ... pero a mi me pusieron una multa hace mucho por ir sólo por una autopista, en pleno dia y con perfecta visibilidad a 154km ...
No abogo por quitar los límites, en este pais por educación vial no se puede, pero creo que el gastarse el dinero de los contribuyentes en prevención debería ser lo primero ... que recauden SI ... pero a mi me pusieron una multa hace mucho por ir sólo por una autopista, en pleno dia y con perfecta visibilidad a 154km ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
a mi en espania (en francia y alemania con matricula espanola no te llegan) solo me han puesto dos multas (radar) y las dos en catalunya.
la primera por ir a 147, solo por la autopista y la segunda me da igual porque dije que no la iba a pagar y la tire a la basura.
lo que es lamentable es entre Valls y Tarragona, en una de las pocas zonas donde se puede adelantar por la nacional, te pones a adelantar y cuando te vas a meter en tu carril, ves un radar y entonces te quedan dos opciones, odar un frenazo y chocarte con el coche de enfrente o llevarte la multa.
no se si habra alguien que cuando adelanta se preocupa de no pasar de 120 pero yo desde luego intento pasar lo antes posible.
la primera por ir a 147, solo por la autopista y la segunda me da igual porque dije que no la iba a pagar y la tire a la basura.
lo que es lamentable es entre Valls y Tarragona, en una de las pocas zonas donde se puede adelantar por la nacional, te pones a adelantar y cuando te vas a meter en tu carril, ves un radar y entonces te quedan dos opciones, odar un frenazo y chocarte con el coche de enfrente o llevarte la multa.
no se si habra alguien que cuando adelanta se preocupa de no pasar de 120 pero yo desde luego intento pasar lo antes posible.