MI ABOGADO vs S.O (TA ESTA BIEN)

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

wochas
Forista Veterano
Forista Veterano

MI ABOGADO vs S.O (TA ESTA BIEN)

Mensaje por wochas »

os explico mi aventura con el S.O.

despues de un mes que tiene mi coche que entro por que se encendia el chek y un ruido de un rodaminento ( creo )me dice que las piezas las cambian y que el perito de la compañia de la garantia ampliada no les paga nada mas que un soporte de motor que va donde la caja de cambio.

asi que el sensor de apertura de mariposa , el sensor de la presion del turbo, y el mangito de la admision que estaban mal , pues despues del mes dice que no paga estas piezas, llaman a saab y el delegado dice que me las cambie y se hacen cargo de ellas por el motivo que como no se encedia el chek engine que el coche esta bien.

voy y les hago una visita y me dicen que el ruido ese del rodamiento eran por los tapacubos y por el soporte, me estrañe pero bueno si esta el coche bien me da lo mismo los tapacubos.

bueno hasta aqui todo bien menos por el tiempo de reparacion.

llega el dia de recojer el coche me llaman a las 5 llego alli a las 17:40 me lavan el coche y le digo , " y mis tapacubos " alli nadie sabia donde estaban, viene el chico que lava el coche le pregunto y me dice que estan dentro del coche, y pense ," joder ponlos" bueno me meto en el coche y me encuentro los tapacubos y las piezas dentro del coche en los pies del asiento del copiloto, todo lleno de m***** por todos los lados , me salgo del coche y ya no habia no dios , se fueron todos a las 6.

bueno decido salir y me voy, nada mas salir de alli a unos 5 Km empieza el ruido del rodamiento otra vez me doy la vuelta y ya ni de coña, no me dejaron ni pasar el segurata de alli, una rubia borde y gi***ollas.

bueno me presento hoy recien levantado tranquilito y relajado y empece a decirles lo que me paso con el coche, me atendio el encargado de los mecanicos "Gregorio" un tio muy legal , nos fuimos a dar una vuelta y escucho el ruido , me dijo este ruido no lo oimos, debe ser el buje, bueno me siento con el y me empieza a contar que el perito no quiere pagar la averia que tal y que cual, y que tenia unas cosillas mas rotas que podia pedir que las cambiase, digo vale y tal dejo el coche , me das uno de sustitucion por lo de la atencion del cliente, me voy y cuando este el coche me dices algo.

el tio ha vale y tal.
bueno le dice al chaval ed alli que prepare los papeles y tal del coche y eso y se lo firmo y como si nada , me dan un coche ( un megane scenic) y llego a casa, cuando veo que me pone que renuncio al presupuesto, que eso significa que lo reparen y yo me hago cargo de la reparacion , asi que he hablado con mi abogado y mañana les mandaremos un buro-fax para decirles que de renuncio a presupuesto nada, que si quieren reparar que lo page la garantia que yo no pago nada de nada, asi que me parece que esto va ha acabar en juicio, por que esta gente no quiere reparar si la garantia no paga, y tendre que denunciarles a ellos y ellos que se ocupen del seguro de ampliacion de garantia.

bueno un salu2 a todos y espero que nunca os pase.
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
Juan Diego Pérez Gómez
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

PORSAMADRID

Mensaje por Juan Diego Pérez Gómez »

Lo llevo diciendo desde hace muchos años, son ladrones de guante blanco, trabajan con desidia, son chapuceros y no les importa un huevo, tu coche, tu dinero y el trastorno que te hacen. Yo compré mi coche con 20.000 kms, 3.700.000 ptas. les dije que me cambiaran las ruedas delanteras y al final acceden, la verdad que pensandolo ahora, un coche que en 20.000 km gasta las ruedas es muy mosqueante, una de dos o tiene más kilometros, o el que lo ha tenido durante ese tiempo le ha dado una caña acojonante, lo triste y más seguro es que conociendo a PORSAMADID, seguramente le dieran toda la caña de el mundo y además le quitaran kilometros, digo esto también por que el colmo fué cuando al día siguiente voy de viaje a Huelva y el coche se va descaradamente hacía la izquierda, cuando vuelvo y les digo lo que pasa, les comente que en 1200 kms que le he hecho las ruedas seguaramente se hayan viciado, ponen la rueda izquierda en la derecha y el coche se va hacía la derecha, al final cambian las ruedas de nuevo por no haber comprobado el paralelo... cuando vendes un coche supuestamente lo vendes revisado, ponen las ruedas que no son, mi coche lleva 250/50/16, pusieron 250/55/16, yo no me dí cuenta de el detalle hasta que cambié las ruedas un año después. Al día siguiente, como ya estaba mosqueado le eché un vistazo al aceite, y estaba tan vacío que no marcaba la varilla, se dan una vuelta con el coche y descubren que el caudalimetro estaba jodido, todo esto en menos de una semana con un coche que vendían como nuevo, el taller le echó la culpa a comercial, y así se fueron pasando la bola de unos a otros.
Son un autentico desastre, tengo mil movidas que podría contar pero lo haré en otra ocasión, tengo bastante jaleo y me estoy poniendo de mala leche.

Suerte en tu reclamación y dales su merecido.
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Que pena que pasen estas cosas. En mi caso es todo lo contrario, está claro que no es un tema de marca, si no de zona. Juan sobre lo que las ruedas duren 20.000 km.... últimamente me duran más, pero antes con 15.000 km. las tenía más lisas que las ruedas de Fernando Alonso :oops: 8) .

Wochas espero tengas suerte, y cuentanos el desenlace final.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Juan Diego Pérez Gómez
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Juan Diego Pérez Gómez »

Puede ser, yo chago muchos kms y me aguantan bastante más, no obstante, el resto de la historia es para fliparlo. La última vez que lleve el coche al S.O. tenía el coche 108.000 km. perdía anticogelante, la boma del agua estaba jodida, no me la cambiaron, ya no tenía garantía, me dieron un palo acojonante, cambié discos de frenos y pastillas, me cambiaron el sensor que lleva el bote de expansión, recuerdo que me costo 8000 ptas. y no solucionaron nada, antes de esto me dieron un golpe, me repararon el coche y cuando lo fui a recoger les dije que no lo aceptaba, me lo habían pintado fatal, "piel de naranja" y pintura gorda a lo bestia en vez de cambiar las molduras de las ventanas y las puertas las pintaron, recuerdo que en aquella ocasión les cante las cuarenta... recuerdo las largas esperas para dejar y recoger el coche. Sinceramente no tengo ningún recuerdo grato de PORSAMADRID, eso sí la atención de PORSCHE, no tiene nada que ver, yo compré el SAAB porque lleve a revisión un PORSCHE 928 de mi padre. PORSAMADRID, con el lanzanmiento del 9-3 diesel se desbordo de trabajo y todavía después de 6 años no han tenido cojones de levantar cabeza. De mí no vuelven a ver un p**o duro, y cada vez que alguién toma medidas legales contra ellos me alegro y me arrepiento de no haberlo hecho yo en su día.
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

En la actualidad ¿que coche tienes?.
wochas
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por wochas »

GUS escribió:En la actualidad ¿que coche tienes?.
Pues ahora me han dejado un megane scenic hasta el dia uno los muy jodio como el sabado cierran tengo que dejar el coche pero el viernes estoy alli dando por el culo a la peña.

la culpa no la tienen los que trabajan alli o por lo menos todos los de alli, la tiene el capullo que perita el coche y no deja repararlo bien, me recuerda a un jefe que tuve que nos hacia poner las mismas juntas de culata con hermetic, una chapuza , pero lo hacia, y estos es casi igual ,, si el perito de los huevos le sale de la misma p***a repararlo bien lo reparan , si no hacen lo que pueden, pero vamos el abogado ya tiene carta blanca para demandar o querellar todo lo que quiera, ellos tienen mas que perder, la garantia lo dice bien claro , 4 años de garantia de mecanica sin limite de kilometros, asi que a por ellos que voy.

y como me dejen sin coche de sustitucion , taxi pá ki taxi pá alli,segun el abogado no se pueden negar a reparar nada, y si se niegan se puede llamar a un perito aparte , repararlo y que pague la compañia, que aun no se cual es, haber si me lo dicen el viernes.

bueno un saludo a todos :lol:
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

ojalá te salga todo bien Wochas
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
wochas
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por wochas »

Dalai escribió:ojalá te salga todo bien Wochas
oye dalai una preguntilla,, tu cambiaste la bomba, sabes que modelo y marca es??
es un bosch vp92??
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

espera que lo miro, que tengo la averiada debajo del banco de la cocina :oops:
un minuto

Es Bosch, si, pero el modelo....bufff, hay mas números en la chapita que en el sorteo de lotería de navidad.
Te pongo unos cuantos por si te ayudan
5011000131
970
047050400
011 BOSCH 13051
90501100

JAJAJAJAJA, seguro que no te vale de nada :wink:
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
wochas
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por wochas »

Dalai escribió:espera que lo miro, que tengo la averiada debajo del banco de la cocina :oops:
un minuto

Es Bosch, si, pero el modelo....bufff, hay mas números en la chapita que en el sorteo de lotería de navidad.
Te pongo unos cuantos por si te ayudan
5011000131
970
047050400
011 BOSCH 13051
90501100

JAJAJAJAJA, seguro que no te vale de nada :wink:
si creo que me vale por los numero ire a bosch y alli me dicen.

es que estuve hablando con un bombero de bombas de injeccion no de apagar fuegos, ,,,, y me dijo que este coche es mejor poner otra bomba con mas presion que el chip , dura mas y como tiene mas presion en teoria en bajas chuparia menos, asi que mirare de que coche me valen y pillare alguna en algun desguaces para esperimantar, esta que tenemos da 1400 o algo asin y me dijo que las nuevas dan 1600 a 1800 por lo tanto el diesel se pulveriza mejor, a y que es la bomba la que limita la velocidad. sabeis algo por aqui de esto que me comenta???? :shock:
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

no tengo ni idea pero no se si todas las bombas tienen la misma forma para encajar dentro del motor, es flipante donde va metida.
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Suerte... ya contarás.
marcogozalo
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por marcogozalo »

me pareca que ya no llevo el coche al s.o. para mi tema de chapa (leer lo que me faltaba)me da miedo el s.o. :cry: ,suerte con lo tuyo.
Responder