Resulta que me toca la revision de los 110 mil km, y tengo unas dudas:
Primero, que me han cerrado el servicio oficial en Alicante
Otra: ¿sabeis que le toca hacer al coche, a los 110 mil? Hablando claro,¿Cuanta pasta me van a sacar en esta revision? Sé que le toca el cambio de aceite, niveles etc..pero si no hay imprevistos ¿Cuanto suele ser mas o menos el precio en este kilometraje? Por cierto, es un 9.3 2.0 t gasolina.
Otra más: el tema del aceite.Me he planteado que al llamar para coger cita a la revisión, pregunte si puedo llevar yo mi latita de aceite (para ahorrarme unos euros, ya sabeis).No sé si esto es practica habitual, o quedaria muy chapucero y podrian mosquearse.¿Qué opinais?
Hab¡a pensado tambien preguntar qué aceite me van a poner, y con la excusa de que yo uso otro aceite, decir si me puedo traer el mio.Claro que si me dicen que me ponen la marca que yo uso...la hemos fastidiado.No se que hacer....Por cierto, ¿qué aceite (marca y demas)me recomendais que le ponga, y cuantos litros he de llevar en caso de que acepten ponerle el mio? Vivo en Alicante.
Por ultimo: la dichosa antenita de las narices.Como a la mayoria de saaberos, me falla mucho.He leido las formas de cambiarla , pero me veo incapaz de hacerlo.¿Es recomendable ir a otro taller, e intentar que me la arreglen por poco dinero, o he de morir irremediablemente en el SO? ¿Qué tendria que comprar, motor y antena, o solo antena.Es reparable sin comprar nada, o solo se soluciona sustituyendola?
Mil gracias a todos