HE VISTO EL 9-7
Moderador: Moderadores
HE VISTO EL 9-7
Se me ha olvidado deciros en el post anterios que este amiguete de mi suegro me enseño un 9-7 que tenian en la parte de atras del concesionario. Me comento que no lo iban a sacar a la venta en España por por temas se S.O. y garantias (ni siquiera estaba en la exposición) . Lo iban a devolver a Suecia creo (es información de la buena).Ah!!! si sirve de algo mi opinión, la verdad que no me gusto mucho esteticamente, ahora bien es un "bicho" considerable. SALUDOS

era un concesionario Saab???
decirte que si que lo venderan. O almenos eso se ha acordado. Un concesionario de california servira como contacto para las importaciones. se venderan en un numero limitado y solo aquellos concesionarios que esten dispuestos a invertir en lo necesario para su distribucion y servicio postventa.
Saludos
decirte que si que lo venderan. O almenos eso se ha acordado. Un concesionario de california servira como contacto para las importaciones. se venderan en un numero limitado y solo aquellos concesionarios que esten dispuestos a invertir en lo necesario para su distribucion y servicio postventa.
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992