Hola, ante todo felicitaros por ser tan apasionados con esto. Es mi primera incursión en el mundo del motor y soy un recien licenciado a piloto por lo que mis conocimientos sobre coches son nulos.
El caso es que al lado de mi casa he visto aparcado un SAAB 900i 2.0 i 16 valve que se vende por 1500 €, y necesito comprame un coche, y vaya, este saab siempre me ha gustado.
-5 puertas
-ITV MAYO 2006
-Año matriculación 1992
-130.000 Km
-Cierre centralizado, eleva lunas, dirección asistida, ABS
-2º dueño (este ultimo hace 2)
-Color gris.
-Gasolina
He llamado al vendedor y parece que todo está en orden y va bien. Parece ser que en un viaje el año pasado tuvo que cambiar el motor y la caja de cambios en un desguace, lo que ya no tengo claro es el estado de esos recambios.
Bueno, el caso es que tengo un monton de dudas como podreis imaginar, así que las dejo caer a ver si encuentro el ánimo que por otro lares pretenden quitarme.
Me gustaría saber por un lado cuanto pueden aguantar normalmente estos coches sin dar demasiados problemas, cuantos kilometros llegan a ser muchos para este coche (130.000 km son muchos??), como es su consumo y si el tema de las reparaciones y piezas para estos modelos es complicado y caro. ¿Cuales suelen ser los problemas que suelen dar estos modelos?
Por otra parte, y abusando de vuestra pasión y conocimientos me gustaría que me aconsejaseis alguna cosa que debiera mirar o fijarme cuando vaya a probarlo, algo que creais vosotros importante a la hora de montarse en el y conducirlo, en cuanto a ruido, suavidad....etc no se....
Muchas y gracias y un saludo, estaré esperando con las uñas mordidas algún comentario si os veis con ánimo.
SAAB 900i 2.0 i 16 valve se vende y yo pregunto.
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
130,000 km no son muchos para ese coche... es fácil verlos llegar y pasar de los 500.000, pero claro... con motor y cambio "nuevos" no sabemos si sus donantes tenían más km o menos.