pues nada que en cochenet.com hay una prueba del 9-3sstid 120cv, no esta nada mal.
http://www.cochenet.com/alvolante/saab/ ... .9_tid.htm
almenos hay alguien que valora la calidad de rodadura y lo bien que esta hecho un Saab. Aun asi hay detalles que como siempre, puestos a encontrar algo malo pues optan por decir alguna que otra chorrada. Como lo de pillarse el dedo con el freno de mano, yo es algo que lo he intentado y ni queriendo....
Aun asi menos mal que hay alguien que añora eso de tener que meter la marcha atras para quitar la llave!!!!!!! ahora diran que si se ha perdido la esencia Saab por eso, y como siempre que la situacion de la llave no gusta, y si la quitas de ahi, entonces no gustara porque ya no sera un saab...vaaaaa!!! como no siempre han de comentar lo de que si esta basado en el vectra, Señores!! haber si se enteran que la Epsilon se empezo a desarrolar en USA y luego se paso a Russelheim, desarrollo entre Saab, Opel, Saturn, Chevy.....si se basa en alguien es en GM...
con lo que me quedo de la prueba...
Saab es un fabricante poco conocido y con una reducida gama de vehículos pero no vamos a descubrir que es un excelente fabricante de coches, a los que sabe darles un toque refinado, de experto artesano, con oficio.
También se nota su buen hacer en el aislamiento acústico, con muy poco ruido aerodinámico salvo el producido por los limpiaparabrisas, que no quedan protegidos por el capó del motor pero a cambio se pueden dejar levantados en caso de nevadas y con un sellado de las puertas excelente, incluido el paso del frenillo en el canto de la puerta, que sirve para mejorar el confort climático, aspecto muy importante en climas muy fríos, y no olvidemos que Saab es sueca.
Donde también se nota la mano de Saab es en la calidad de rodadura de este 9-3, que nos parece excelente, de lo mejorcito que hay en el mercado. Filtra y bachea muy bien y más teniendo en cuenta que va firme de suspensión y que la unidad de pruebas equipaba unos opcionales neumáticos de perfil muy bajo, unos 225/45 en llanta de 17 pulgadas. Buen ejemplo es cómo negocia los rasantes a buen ritmo, pegado al asfalto.
En esta versión en cambio el comportamiento nos ha dejado cierto regusto amargo, pues mostraba un carácter sobrevirador mayor que en otras unidades que han pasado por nuestras manos o que en el Vectra, por lo que el opcional ESP se convierte en una opción imprescindible. Eso sí, frena muy bien tanto en recta como en curva y con un tacto de pedal manifiestamente mejorable.
curioso lo de que lo han notado mas sobrevirador. No se si tendra que ver el que lleve una direccion electrohidraulica, un tema de suspensiones o de que hayan retocado el sistema re-ax.
saludos
prueba 1.9TID 120cv....
Moderador: Moderadores
prueba 1.9TID 120cv....
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Re: prueba 1.9TID 120cv....
pues yo no pienso pasarlo por el canto de la puerta, prefiero mejorar mi confort climático pasando el frenillo por otros sitiosedusaab escribió:con un sellado de las puertas excelente, incluido el paso del frenillo en el canto de la puerta, que sirve para mejorar el confort climático, aspecto muy importante en climas muy fríos
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet