Bueno ahora a esperar... 2meses+-
Vector 2.0t gris acero
cambio automatico
cierre confort
retrovisores retractiles
antideslumbramiento
cargador 6cd
confort
y el control de velocidad me lo montara el concesionario,
que por cierto es el mismo que el de edusaab. Vila-Vila S.A
Leyendo en el foro veo que hablais de dos tipos de cambio automatico????
Ya lo encarge...
Moderador: Moderadores
pues hombre, encantado.....ostras...en vila-Vila?? entonces ya se, me comento Adolfo que habia una persona interesada en el 9-3ss 2.0t y que me quiso llamar para que se lo enseñara un dia de estos, el problema es que el mio tiene un plus
.....a parte le puse el kit de chasis deportivo a posteriori.
En cuanto al cambio automatico Sentronic, si hay 3 versiones del Sentronic.
una de 5 marchas, que es el que lleva el 2.0t y el 1.8t. El 2.0T de 210cv lleva el Sentronic+2, es lo mismo pero con 2 marchas intermedias para hacer los adelantamientos y cambios en 2 y 3 mas rapidos.
y luego esta el de 6 marchas, que lleva el Aero y los diesel.
bueno ya nos veremos por Vila Vila....
saludos y felicidades.
En cuanto al cambio automatico Sentronic, si hay 3 versiones del Sentronic.
una de 5 marchas, que es el que lleva el 2.0t y el 1.8t. El 2.0T de 210cv lleva el Sentronic+2, es lo mismo pero con 2 marchas intermedias para hacer los adelantamientos y cambios en 2 y 3 mas rapidos.
y luego esta el de 6 marchas, que lleva el Aero y los diesel.
bueno ya nos veremos por Vila Vila....
saludos y felicidades.
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992