Gracias.
Alguien sabe para que sirven (dos spoiler que van debajo del
Moderador: Moderadores
-
vicente_jesus
- Forista 95 octanos

Alguien sabe para que sirven (dos spoiler que van debajo del
Ayer aparcando di con un bordillo en uno de los dos alerones (o spoiler, no se como llamarlos) que van debajo del motor y lo raje. Alguien sabe que funcion tienen (imagino que aerodinamica
) y su repercusion. Me voy de viaje y como el personal del taller esta bajo minimos, posiblemente no me cojan el coche antes del viaje...
Gracias.
Gracias.
Saab 93 Tid SE........ Aunque creo que por poco tiempo.
modesto VW Polo del 1995 (147.000 Km.) y sólo he cambiado una bujia en 10 años
Bueno pues depende, si es un TDI y el que has roto es el que queda en la parte derecha mirado desde el asiento del conductor, comprueba que no se te haya descolgado el silenciador del filtro del aire, aunque si te hubiese ocurrido esto ya habrías notado algo en el sonido del motor.
Gusaab93-2.2-TID.MADRID
-
vicente_jesus
- Forista 95 octanos

-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Sí, son dos deflectores para el aire que pasa por debajo del
Sí, son dos deflectores para el aire que pasa por debajo del espoiler delantero. También es verdad que como metas el coche en cima de un bordillo y el espoiler pase los que lo “van a pagar” van a ser los deflectores. En mi caso fue al poco de tener el coche. Cómo lo arreglé?. Muy “sencillo” con cinta de alta resistencia tanto a la unión entre piezas como a la intemperie.
Vale cualquiera de estas que os pongo en los enlaces. Quedó de cine. Le puse, además de la cinta, una unión dura por la parte interior para que quedase más rígida la superficie. La cinta es de color negro, he tenido otros roces y ni se ha inmutado.
Es cuestión de tirarse debajo del coche y poner cinta abundante en la rotura. Repito. Me sorprendió lo bien que quedó. Como “de serie”.
Power Tape "Duck"--> Power Tape Está en el apartado “violeta” casi al final de la página.
Cinta textil de Tesa Tesa
Vale cualquiera de estas que os pongo en los enlaces. Quedó de cine. Le puse, además de la cinta, una unión dura por la parte interior para que quedase más rígida la superficie. La cinta es de color negro, he tenido otros roces y ni se ha inmutado.
Es cuestión de tirarse debajo del coche y poner cinta abundante en la rotura. Repito. Me sorprendió lo bien que quedó. Como “de serie”.
Power Tape "Duck"--> Power Tape Está en el apartado “violeta” casi al final de la página.
Cinta textil de Tesa Tesa
-
vicente_jesus
- Forista 95 octanos

Gracias a los dos....
Esta mañana ire a la ferreteria a comprar cinta Americana y con un carton me metere debajo del coche a reparar....... Aún así alguno de los dos sabeis que misión tienen dichos deflectores?
Esta mañana ire a la ferreteria a comprar cinta Americana y con un carton me metere debajo del coche a reparar....... Aún así alguno de los dos sabeis que misión tienen dichos deflectores?
Saab 93 Tid SE........ Aunque creo que por poco tiempo.