La llegada de Blue Duck no ha dejado otra alternativa que deshacerse del Fiat Punto. No hay concesiones para un tercer coche en casa: innecesario e inviable.
Diez años y 200.000 kms de recuerdos son un legado demasiado importante como para sentirse impertérrito. Ayer por la noche se lo llevaban; oí por última vez su motor ruidoso y tosco como un Perkings pero que jamás me falló y que siempre me acompañó como un perro fiel.
Notaba que le había engañado, que le había utilizado como el mezquino interesado que acude a sus amigos sólo si puede extraer algo de ellos, notaba que me había aprovechado de su juventud y que cuando su belleza no era la misma lo abandonaba a su suerte, como la mujer madura que es apartada de los placeres porque sus curvas no son las mismas que las de antes, como el abuelito a quien nadie quiere porque el saldo de sus cuentas no es atrayente.
Narices es sólo un coche, estamos locos o qué?
ALGO SE MUERE EN EL ALMA...
Moderador: Moderadores
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Compañero necesitas urgentemente acariciar ese Nardi y escuchar el suave ronroneo del motor del 900 
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
No te preocupes. No sabes como me estoy comiendo la cabeza ultimamente con el Corsa por esa misma razon.-
"Es solo un coche, es solo un coche, es solo un coche" me repito una y otra vez, pero no hay manera. Si pudiera me lo quedaba, pero aqui en imposible combinar dos coches.
Es lo que tu dices los recuerdos que has vivido, donde has ido con el, las ilusiones que te hacia cuando lo llevabas con el carnet recien sacado.... uffffff pensaba que era el unico que tenia estas paranoias, pero ya veo que no.
Lo unico que me consuela es pensar que quien lo compre tenga una decima parte de la ilusion que me hizo a mi, y lo cuide una quinta parte de lo que yo le he cuidado.-
No obstante le quitaré todo distintivo mio, por si algun dia lo veo circulando maltrecho, no sea que se me rompa el alma.-
Que burro es uno por dxxx!!!
"Es solo un coche, es solo un coche, es solo un coche" me repito una y otra vez, pero no hay manera. Si pudiera me lo quedaba, pero aqui en imposible combinar dos coches.
Es lo que tu dices los recuerdos que has vivido, donde has ido con el, las ilusiones que te hacia cuando lo llevabas con el carnet recien sacado.... uffffff pensaba que era el unico que tenia estas paranoias, pero ya veo que no.
Lo unico que me consuela es pensar que quien lo compre tenga una decima parte de la ilusion que me hizo a mi, y lo cuide una quinta parte de lo que yo le he cuidado.-
No obstante le quitaré todo distintivo mio, por si algun dia lo veo circulando maltrecho, no sea que se me rompa el alma.-
Que burro es uno por dxxx!!!
Moggy: no estamos locos, es que somos asín de "raros".
Si tú te has sentido triste por dejar ese Fiat Punto e Isuzu se siente desolado por la misma razón con su Corsa. Entenderéis perfectamente el sentimiento contradictorio de acariciar la piel del volante del 9-5 (una gozada de coche y equipamiento) y seguir pensando en el Nardi del 900 y el ronroneo al que hacía referencia Jaabier...
La verdad, no tenemos cura. Y tú, Emilio, baja ahora mismo al garaje y date el gustazo por mi.

Si tú te has sentido triste por dejar ese Fiat Punto e Isuzu se siente desolado por la misma razón con su Corsa. Entenderéis perfectamente el sentimiento contradictorio de acariciar la piel del volante del 9-5 (una gozada de coche y equipamiento) y seguir pensando en el Nardi del 900 y el ronroneo al que hacía referencia Jaabier...
La verdad, no tenemos cura. Y tú, Emilio, baja ahora mismo al garaje y date el gustazo por mi.
Yo siento lo mismo por los coches de los que me desprendo, porque son tantas las horas que te has pasado en ellos, tantas vivencias, que cuando los vendes o los das de baja sientes que los traicionas...como si fueran un perrito o cualquier otro animal, es una sensación rara.
No hace falta ser un forofo de los coches; un amigo a quien los vehículos le importan un car*** tenia que dar de baja su Seat Ibiza del 87 con cerca de 200.000km y ahí lo tiene aun, en un garaje sin tocarlo.
Evidentemente le sobran plazas de parking...

No hace falta ser un forofo de los coches; un amigo a quien los vehículos le importan un car*** tenia que dar de baja su Seat Ibiza del 87 con cerca de 200.000km y ahí lo tiene aun, en un garaje sin tocarlo.
Evidentemente le sobran plazas de parking...
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Tranquilo, Moggy. Sé perfectamente que el día que toque jubilar el Fiat Punto, que hoy por hoy utiliza (y poco) mi mujer, también me va a resultar duro
. Fue de los primeros (Febrero del 95), y jamás nos ha dado problemas, tan sólo ha habido que ir cambiándole los elementos de desgaste (batería, embrague, frenos y bujías).
Un pequeño gran coche, con una fiabilidad que ya quisieran muchos premium
y una habitabilidad que ya quisiera el A3
.
Mira el lado positivo (como cantaban los Monty Phyton en "La vida de Brian"
), al menos queda en la familia y no va a un desguace
Saabludos
Un pequeño gran coche, con una fiabilidad que ya quisieran muchos premium
Mira el lado positivo (como cantaban los Monty Phyton en "La vida de Brian"
Saabludos
Si al final tendremos que crear el www.clubfiatpuntoespana.comÁlvaro Ruiz escribió:Tranquilo, Moggy. Sé perfectamente que el día que toque jubilar el Fiat Punto, que hoy por hoy utiliza (y poco) mi mujer, también me va a resultar duro. Fue de los primeros (Febrero del 95), y jamás nos ha dado problemas, tan sólo ha habido que ir cambiándole los elementos de desgaste (batería, embrague, frenos y bujías).
Un pequeño gran coche, con una fiabilidad que ya quisieran muchos premiumy una habitabilidad que ya quisiera el A3
.
Mira el lado positivo (como cantaban los Monty Phyton en "La vida de Brian"), al menos queda en la familia y no va a un desguace
![]()
Saabludos