Falla un manguito de la servo

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Numaful
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Falla un manguito de la servo

Mensaje por Numaful »

Buenas después de un tiempo.
Vuelvo a tener un problemilla: al girar el volante a poca velocidad -aparcando y tal- suena un ruido muy sospechoso. Supongo que pasará lo de la otra vez: que hay un manguito de la servo al que algo le ahoga y de ahí el ruido. La cuestión es que hace unos meses salió del taller con ese tema solucionado y ahora me vuelve a pasar.
He echado un vistazo por encima, y no veo ná, parece que todo está bien. ¿Podría solucionarlo yo mismo si me lo curro más? Investigando por algún lado o así. O tengo que dejar que la servo se muera, como precisamente me pasó la otra vez.
Como siempre, gracias y un saludo.
- SAAB 900 S 2.3 150 cv negro (97)
- Gato callejero que, por desgracia, le encanta a mi novia.
ermo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ermo »

El ruido sosopechoso es como un "clac-clac", que va sonando a medida que vas girando?
Yo no tengo ni idea de mecánica :oops: , pero si te sirve de consuelo hace tres años que me hace este ruido (y como bien dices a baja velocidad o estando parado), le he hecho 35000 Km, y el coche sigue girando bien, eso si con el dichoso ruidito.
Numaful
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Numaful »

Qué hay. Es más bien como un "ñaca-ñaca-ñaca", pero en plan motor, mal pensados :D . Pues nada, lo dejaré estar.
- SAAB 900 S 2.3 150 cv negro (97)
- Gato callejero que, por desgracia, le encanta a mi novia.
Responder