Se puede mezclar Lucas y Bosch??

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

valentin
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Se puede mezclar Lucas y Bosch??

Mensaje por valentin »

Ayer estuve de batida por los desguaces y me lleve algo de electrónica que todavía no he comprobado si me viene o no pero ya está a buen recaudo.

Bien, después de cambiar la unidad de cierre centralizado (situada debajo de la guantera------llaver torx--------se tira hacia abajo de la tapa negra-----y en un soporte metalico esta la unidad) , me "lleve" también un caudalímetro Bosch. Mi coche es Lucas, no se si podría cambiar mi caudalímetro Lucas por el Bosch sin más. Voy a poner el filtro de potencia de JR filter, y aunque no tengo problema en principio en ponerlo con el Lucas, ¿si en algún momento necesitase esas piezas las podría usar?

Por cierto, el caudalímetro Bosch es bastante diferente (el hilo radiante que lleva en el interior) al Lucas¿?

saludos
ex 900 pregm cabrio ´93
ex 93 cabrio ´98 negro
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

NO SON COMPATIBLES!!!!!!!Ni se te ocurra intentar conectar ningún componente electrónico Lucas en un Bosch o bosch en lucas
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
valentin
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por valentin »

TEMA ZANJADO!!!! Gracias Rubén, de todas formas me llevado también la ECU del mismo coche y la APC, ........., por si acaso.
ex 900 pregm cabrio ´93
ex 93 cabrio ´98 negro
Responder