Hola al foro , hacía mucho tiempo que no andaba por estos lares, pero es que soy un hombre muy ocupado y ... muy dejado.
Bueno voy al grano, después de 170.000 km, decidí cambiar los amortiguadores, y como todos andamos más o menos tiesos, no pude rechazar la oferta del FEUVERT, 170 € la pareja delantera. Pero resulta que desde el cambio, noto una ligera vibración, al acelerar y al frenar, he estado allí y me han equilibrado de nuevo las ruedas, y me han vuelto a alinear la dirección, pero nada todo sigue igual.
He oido que los amortiguadores delanteros, llevan un rodamiento en su cabeza, podría ser esto?.
Si alguien tiene el pdf del despieze de los amortiguadores, me encantaría que los posteara para empaparme y que no me tomen el pelo en el taller.
Ya os contaré como trascurre el resto.
AMORTIGUADORES
Moderador: Moderadores
-
Juan Diego Pérez Gómez
- Forista 98 octanos

Me da la sensación de que la vibración no es de los amortiguadores, entre la parte superior de los amortiguadors y el chasis, va una pieza de hierro que dentro lleva una goma que se degrada con el tiempo y uso, yo ya las he cambiado, abre el capó y quita las dos tapas negras que cubren los amortiguadores son dos tapitas redondas con tres agujeritos que va puesto en unos tornillos, si al quitarlas ves restos de goma negra o polvillo ya sabes lo que pasa, te toca cambiarlas, estas piezas que no sé como se llaman se gastan mucho y son consecuencia de esos ruidos que hace el coche al coger un baden, un sonido a roto y muy desagradable. Revisalas.