Buenos dias, presentacion y pregunta tecnica

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

wolf
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Buenos dias, presentacion y pregunta tecnica

Mensaje por wolf »

Hola a todos.

En primer lugar, y antes de hablar un poco sobre mi para como colofon llegar a la pregunta objeto de mi entrada en este foro,:

Muchas gracias a nuestro amable Admin, Alvaro, con el cual, he tenido el gusto de cruzar previamente varios email, respecto a un pequeño problema de acceso al registro de foro, asi pues muchas gracias.

Tengo 45 años, de la zona de Barcelona, por suerte en las afueras, en el campo, soy un conductor con aproximadamente 1000000kms, no es un farol, solo digo la verad, no soy profesional ni de la carretera, ni de la mecanica, en casa tengo 4 coches 2 saab 9000 y un 900i caja antigua, amen de un BMW 750i, soy lo que se entiende por un DiY, terminologia de paise anglofonos, significa 'haztelo tu mismo', y creo haber llevado esta filosofia muy adelante, en muchos aspectos de mi vida, si no lo se,
sencillamente lo averiguo y aprendo, esto me ha llevado a no depender jamas de talleres, ya entrando en materia, de automovil, jamas, por este motivo, hago de todo, desde cambiar embragues, abrir motores, problemas electronicos, los del BMW, son especialmente 'duros', pero siempre los he solucionado.