problema con luces traseras

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

rechesaab
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

problema con luces traseras

Mensaje por rechesaab »

Pues lo dicho al poner el contacto se me quedan encendidas las dos lucecitas de la matricula y las de posicion traseras, me ha pillado en Vigo pasando el puente y lo he llevado al s.o de alli, me han puesto el TECH-2 pero no le da ningun fallo. ¿Os ha pasado esto a alguno?. Gracias y un saabludo.
geesaab
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por geesaab »

Ya me fijaré...

A mí me ha salido varias veces una maldita llave inglesa en el SID, que desaparece si saco y le doy al contacto de nuevo (solución guindous). :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Por cierto, eso de pasarle el TECH 2, lo cobran ???
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Hay una centralita que se encarga de gestionar el encendido/apagado de todas las luces del coche. Pinta un fallo de la dichosa centralita, que te la cambien y punto.
Geesaab escribió:Por cierto, eso de pasarle el TECH 2, lo cobran ???
Si es por una avería en garantía no, pero si es para customizar preferencias (cierre centralizado, etc) te lo pueden llegar a cobrar :x
rechesaab
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por rechesaab »

:D :D :D Bueno esta mañana lo he llevado al S.O y esta misma tarde ya me lo han dado, la cosa parece que era sencillita (Fallo en el conector de luces de la "REC"??, habia una derivacion.....SOLUCIONADO) ya esta en el garaje. Gracias y un saabludo. :wink: :wink:
saab 9-3 ss 1.8t Vector (negro solido)
ex omega 2.5 V6 cd (una maravilla)
Responder