Quiero compartir mi alegría...

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Alex
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Quiero compartir mi alegría...

Mensaje por Alex »

Hoy me lo han entregado mi SAAB TID 120 CV de color negro con el Sport Pack y estoy como un nene... En fin, dando saltos de alegría, sin poder separarme mucho tiempo del coche, creo que es una maravilla...
Probablemente aparecerán algunos problemas (la guantera no se cierra del todo bien, ordenador de abordo avisa que hay agua en el deposito de combustible, etc.), pero nadie jamás me podrá quitar esta explosión de buenas vibraciones que te produce ver tú nuevo SAAB. :D
Por cierto, me lo han dado con 36km en el marcador. ¿No son demasiados) :?:
Por lo demás, es un día de mucha, mucha alegría y la quiero compartir con todos mis nuevos amigos del Club Saab España!
Una pregunta más: si tengo manos libres Dienteazúl y luego pongo una agenda/navegador con GPS también con Bluetooth, ¿pueden el móvil y el navegador funcionar mal por mutuas interferencias? Gracias de antemano por las respuestas.
Saludos, :wink:
SAAB 9-3 1.9 TID LINEAR 2005 Sport Pack
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

A ver si esos 36 Kms son los que ha hecho cases... por cierto, no ha dejado muy bien parado a tu Tid 120cv. :oops: :wink:
Ahora en serio, ENHORABUENA! A disfrutarlo...

SAABludos.
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

Enhorabuena Alex...disfrútalo con salud y como decimos en Galicia con "sentidiño" :wink: :wink: :wink: :wink:
ivandlf
Socio
Socio

Re: Quiero compartir mi alegría...

Mensaje por ivandlf »

Alex escribió:Hoy me lo han entregado mi SAAB TID 120 CV de color negro con el Sport Pack y estoy como un nene... En fin, dando saltos de alegría, sin poder separarme mucho tiempo del coche, creo que es una maravilla...
Probablemente aparecerán algunos problemas (la guantera no se cierra del todo bien, ordenador de abordo avisa que hay agua en el deposito de combustible, etc.), pero nadie jamás me podrá quitar esta explosión de buenas vibraciones que te produce ver tú nuevo SAAB. :D
Por cierto, me lo han dado con 36km en el marcador. ¿No son demasiados) :?:
Por lo demás, es un día de mucha, mucha alegría y la quiero compartir con todos mis nuevos amigos del Club Saab España!
Una pregunta más: si tengo manos libres Dienteazúl y luego pongo una agenda/navegador con GPS también con Bluetooth, ¿pueden el móvil y el navegador funcionar mal por mutuas interferencias? Gracias de antemano por las respuestas.
Saludos, :wink:
Enhorabuena por el coche .... :wink:

En principio no tienen que haber interferencias entre el manos libres y la agenda/navegador, el socio virus lleva algo así y creo que no tienen problemas, él te contará con mas detalle ... :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Endurator
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Endurator »

Norabuena Alex.

Mi 93 marcaba 21 Kms cuando me lo entregaron. Supongo que la noche anterior el del concesionario se dió un paseito con él. :evil:

Ale, que lo disfrutes con salúd.

Saludos... ENDURATOR
9³ 2.0T Aero negrito puro. ( Abr.'05 )
Responder