Si algún día me quedo sin batería en el mando de forma imprevista, ¿cómo arranco el coche? Que yo sepa no es posible desactivarla manualmente y hace falta el mandito de la discordia. ¿A alguno os ha ocurrido esto?
Idéas, sugerencias,...
Un saludo
Moderador: Moderadores

Y cómo se desconecta, Gus?GUS escribió:Nuestro 900gm 2.3 lleva la alarma Saab, pero no tiene mando a distancia, ni botones en la llave.
si que es posible, hay mucha gente que solo lleva el led tirado hasta el contacto y se enciende al quitarlo.ermo escribió:Pues no tengo ni idea.![]()
![]()
![]()
Mi coche lleva el piloto rojo en el salpicadero (como si llevara alarma), pero creo que en el fondo no la lleva. Porque no tiene ni mando, abro y la pongo en marcha con una simple llave. Y nunca la he oido sonar. ¿Alguien sabe si esto es posible?

Intenta robar tu propio 900, para ver qué pasaermo escribió:¿Hay alguna manera de comprobar si llevo alarma?
Ya me veo agitando el coche para ver si suena!!!

Yo he montado en los dos 900GM alarma original Saab y nunca ningun problema, pero primero lo lleve a otro taller a que me montaran una alarma "normal" y los del taller de alarmas no fueron capaces de que la dichosa alarma funcionara correctamente (subia cristales y demas...), con lo que al final me la desmontaron y por suerte me devolvieron el dinero.alecs escribió:El mio tiene una alarma q no se si es original de saab o no, sino q se la puso el anterior dueño. Se supone que era opcional cuando se compró el coche y me comentó q cierra las ventanillas automaticamente y eso,. El caso es que al principio la hacia servir, pero el mando, a pesar de tener pilas nuevas, no acaba de responder como debe ser y un dia estuvo sonando durante 15 minutos o más puesto q quise entrar en el coche sin desconectarla y luego el mando no respondia para apagarse. Parecia que queria robar el coche y el caso es que al cabo de un rato habia ya gente mirando con cara de sospecha. Me cabreé de tal manera que no la he vuelto a encender nunca más....![]()
A ver si ahora que toca revisión me lo miran.