Por qué me compré un AERO.

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Endurator
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Por qué me compré un AERO.

Mensaje por Endurator »

Una vez decidido que sería un SAAB, ( había mirado, preguntado y en algunos casos probado, los A4, Serie 3, S40 y demás jungla ), faltaba por elegir el modelo exacto.

Según la oferta existente en el momento, lo inteligente, sin duda alguna era el 1.9 TID de 150 CV.

Y lo digo desde la perspectiva de quien lee y compara datos, pero obviamente no tiene la experiencia de todas las cosas que por ejemplo en este foro se hablan.

Salí a probar esos 150 CV y vi que andaba muy muy bien. Abajo un poco mustio pero ok. Todo me gustaba. El conjunto, el motor... hasta me cuadraba en base a los Kms que yo hago al año.

El acabado Vector estaba decidido, así como el paquete de extras, que incluía el chasis deportivo.

Hasta el banco sabía ya cuanta pasta me iba a prestar.

El aero hacía tiempo que lo había descartado por pasta y porque estaba ciego de GASOIL en ese instante.

Por otro lado, las ALU45 me ponían mucho más que las ALU50 del aero que quieras que no, psicológicamente juegan y mucho.

Además, no me imaginaba aparcando en mi barrio un coche lleno de faldones y alerones. :?

Pero en un momento determinado, mi mujer me dijo...
- " A ti este coche no te pone"

- ¿ Por qué dices eso ? ( Yo no sabía por qué pero sabía que tenía razón, no me ponía )

- Porque te he visto como estabas con el S40 T5 y ahora que te has pasado a SAAB no te veo tan ilusionado.

Evité seguir con el comentario, pero me quedé pensativo.

Desde esa noche, el gasoil se desvaneció, las ALU50 se convirtieron en las llantas más bonitas y mi cerebro se centró en si merecía o no la pena pagar otros 3 mil y pico de € más.

Cuando pasó por mi cerebro la frase "Para una vez que te compras un coche de cierto nivel, joer, comprate el que te mola de verdad", ya no hubo vuelta atrás.

Total, ya metido en deuda hasta las cejas, no iba a notar la diferencia...

Dicho y hecho. Un Aero me estaba esperando.

Saludos... ENDURATOR
9³ 2.0T Aero negrito puro. ( Abr.'05 )
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Bonita historia... con final feliz! :lol: :lol: :lol: :wink:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Eso es una buena esposa!!!!!!!!! Dale un beso de mi parte (de buen rollo, ehhhh!!!!) :wink:
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Pues tienes más razón que un tio de esos del conclave :wink: :D
Como dice uno del Forocoches "disfruto conduciendo y no ahorrandome 5 euros en cada repostaje. :roll:
De todas maneras, si tu zapato derecho pesa mucho son bastante más de 5 euros de diferencia.
Tambien es verdad que por estos andurriales hay algunos Aeros "Sor Citroën" que tienen consumos que ya los quisiera para mi petrolera. 8) :twisted: :lol:

Disfrutalo, es un GRAN COCHE :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
vatualmon
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por vatualmon »

Endurator, te entiendo y lo comparto... Desde que tengo mi 9-5 SW aero, jamás me he arrepentido de sus 13 Lts/100 km, porque ¡como anda!

Bienvenido y enhorabuena.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Por qué me compré un AERO.

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Endurator escribió:Cuando pasó por mi cerebro la frase "Para una vez que te compras un coche de cierto nivel, joer, comprate el que te mola de verdad", ya no hubo vuelta atrás
Una de las mayores verdades en la compra de un coche. Si puedes, cómprate el que te gusta; si no, te habrás gastado un dineral sólo para mirar con deseo y lujuria el otro cada vez que lo veas pasar por delante...

Sabia decisión por tu parte, sí señor :wink:
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Tambien es verdad que por estos andurriales hay algunos Aeros "Sor Citroën" que tienen consumos que ya los quisiera para mi petrolera
¿¿¿ROJOS???

Mi último depósito 8,3lt/100...la calculadora es implacable, porque el SID me mintió como un bellaco.

Endurator, mis respetos a tu mujer :wink:
Cascarón
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Cascarón »

victor escribió:
Tambien es verdad que por estos andurriales hay algunos Aeros "Sor Citroën" que tienen consumos que ya los quisiera para mi petrolera
¿¿¿ROJOS???

Mi último depósito 8,3lt/100...la calculadora es implacable, porque el SID me mintió como un bellaco.

Endurator, mis respetos a tu mujer :wink:

Pues al mío no se que le ha pasado de repente, llevo dos depósitos con 7.0 litros (de calculadora, 6.7 según el SID) y hasta ahora estaba en 8.2... :?: Puede ser un tema de marcas de gasoil que estoy comprobando....

Ya os contaré cuando tenga mas datos.
mariosaab

Mensaje por mariosaab »

Es una decisión acertada, yo tendría que haber hecho lo mismo pero me quede con el 2.T. ahora me arrepiento un poquito.
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

mariosaab escribió:Es una decisión acertada, yo tendría que haber hecho lo mismo pero me quede con el 2.T. ahora me arrepiento un poquito.
¿Porqué?, ¿le encuentras a faltar un poco de potencia?. Si es eso, tiene fácil solución :twisted: .
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Xaviiiiiiix, que te pierdeeeees :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :wink:
Tomy Nadal
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Tomy Nadal »

Mi enhorabuena a tí y a tu "Santa esposa", Endurator, ya que yo compré el 93SS 2.2Tid Vector, Xenon, Techo, Tren Deportivo, Esp, etc. por 31.600€, y te confieso que hoy, pagando 0,92€ el litro de gas-oil me paso a un Aero.

Y El tema Aero será cuestión de un año o dos. Según las perspectivas.

Mi enhorabuena y disfrutalo.

Ahora para lucirlo animate y apuntate a Altea, o a la siguiente si te es muy precipitado.

Saabrazos a todos, :shock:
Saab 9-3 2.2tid S.S. Vector Negro Expresso Xenon, Techo, Tren Deportivo, etc.
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Tommy... sabes que el Aero de dentro de unos meses será el 2.8T V6 de 250cv! :shock: Te refieres a que tendrás este Aerooo... o al actual? :P :wink:

SAABludos
Responder