Veréis, después de realizar búsquedas en el foro se ven aclaraciones muy buenas, pero no creo haber leído que alguien lo tenga realmente y nos indique que tal va.. yo por mi cuenta, se lo he intentado pedir como extra al comercial (que no se si iría ya incluido en el precio del navegador o no), y tras consultarlo el con la central supongo..... dice que no saben nada al respecto, que solo se controla el teléfono y va que chuta.
Yo la verdad y tal y como se dice por las búsquedas que he realizado...... a partir de Septiembre del 2004 entraban las especificaciones del nuevo equipamiento para el 2005, una de ellas el AVR para el control por voz del Navegador, equipo de Audio además del teléfono que ya existía.
Por favor, ¿podríais solucionarme esta duda? Así podré apretar al comercial y poder insistir con una base sólida de que el Navegador ya se puede pedir con esta opción, y hacer que este se mueva e indague para informarse correctamente.
O........................ ¿es que realmente hay problemas y los 93 SS del 2005 aún no lo pueden equipar?
Muchas gracias por todo ... y un fuerte SABBLUDOTE para todos.