nuevo en el foro.. y un briconsejo
Moderador: Moderadores
nuevo en el foro.. y un briconsejo
hola un saludo para todos, bueno desde dic-04 tengo un 9-3 ss 1.8t vector, desde hace un par de meses y por casualidad encontre la pagina del club y este foro el cual sigo con mucha atencion porque se aprenden muchas cosas con las experiencias que habeis tenido con este magnifico coche. solamente comentaros el caso que me paso ayer, al dejar el coche en el garaje y quitar la llave de contacto, observo que se me queda encendida la SID (solo el reloj) y todas las lucecitas del salpicadero o sea donde va el radio-cd etc.. ante la posibilidad de que se coma la bateria lo he llevado al SO donde lo compre, bueno pues os explico como se quita esto por si os pasa alguna vez.. hay que quitar uno de los bornes de la bateria (el + o el -) en este caso el - que pilla mas a mano, se deja unos minutos desconectado (segun el del concesionario para que se descarguen los condensadores) se vuelve a conectar y solucionado, lo unico es que despues hay que volver a programar pues el cierre confort (el que lo tenga) poner otra vez el reloj, fecha, año etc, asi como creo que el que tenga alarma y otra cosas que se desprograman al dejarlo sin "voltios". Bueno nada mas que era esto que me enrollo, espero que sirva de algo la experiencia y si ya se sabia pues nada a seguir disfrutando de este "avion". Un saludo de nuevo y espero que sigais funcionando tan bien en este foro como lo que he podido seguir hasta ahora.