los 5 mas......de discovery channel

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

los 5 mas......de discovery channel

Mensaje por edusaab »

Pues cada viernes a las 21;30 dan un programa de media hora, sobre coches en los que escogen los 5 coches mas......de la historia, por ejemplo este viernes dieron los mas en cuanto a potencia, otro dia dieron cabrios, luego coches de calle derivados de rallyes y asi.....un poco americanizado e britanizado :wink: :wink: pero entretenido, en el de los rallyes salieron el ford rs200, con un motor que a pleno rendimiento solo duraba 10horas, el stratos, el EVO VIII en el que Dani Sola le enseñaba lo que era capaz de hacer el coche a uno que se lo habia comprado, encima con el propio coche, para cagarse, el tio de copiloto y con unos cuantos kilos de mas, metio una cara dentro del coche.....pffffffff, como punto malo el turbo lag y el que es un poco peligroso de llevar, luego el Imprezza que decian que consumia mucho, luego el stratos un coche diseñado para los rallyes y finalmente como numero 1, el Audi Quattro, por la traccion total, motor turbo, la cagaron diciendo que fue el primer coche con motor turbo en ganar un rallye del mundial.

Ayer dieron los 5 mas en cuanto a potencia bruta, que si el TVR Tuscan, el 911 turbo de los 70, aston vantage V8, el bentley bowler y el dodge charger.

Lo que me llamo la atencion del programa de ayer y que se me cayeron al suelo, fue ver como para mostrar lo que es el par motor, hicieron un simple experimento, en cierta forma para demostrar la enorme mala leche del TVR y su fama de ser un coche brutal(en USA esta prohibida su venta, debido a que su diseño de la carroceria en fibra de vidrio no tiene parachoques)

Cogieron a una trabajadora de TVR la ponian como copiloto, en el salpicadero ponian un billete y la tia tenia que cogerlo mientras el coche aceleraba de 0-100(lo hace en poco mas de 3 segundos), verlo para creerlo la tia casi no podia moverse, es un cohete ese coche, a eso le llamo yo pegarte al asiento, sobretodo cada vez que cambiaba de marcha.

A parte de esto, ahora en el canal historia dan una serie de reportages sobre las ciudades del automovil, "Autopolis" dieron el de Turin, la semana que viene dan Detroit, mirare de grabarlo.

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: los 5 mas......de discovery channel

Mensaje por Álvaro Ruiz »

edusaab escribió:Aparte de esto, ahora en el canal Historia dan una serie de reportajes sobre las ciudades del automóvil, "Autópolis" dieron el de Turín, la semana que viene dan Detroit, miraré de grabarlo.
No lo hagas, no merecen la pena :? Son bastante sosos. Se tiran casi todo el documental hablando de la ciudad, su historia, el alcalde, los habitantes, la plaza del pueblo, la pesacdería de la Antonia, etc. De coches no hablan ni un cuarto de hora, y además por encima y sin entrar en detalles :evil: Yo ví el de Turín (me decepcionó) y el de Stuttgart (pasable). Los 3 restantes ni me he molestado en grabarlos, con eso te lo digo todo :roll:
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Alvaro, a tí te gustaría uno de Villalobos, que es mi traducción libre de Wolfsburg. La hermosa y alegre ciudad del Norte de Alemania creada por y para VAG :lol: :lol: :lol:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues mira, precisamente ayer en el Canal Historia pusieron un documental sobre la vida de Ferdinand Porsche, y hablaban algo de la fábrica de Wolfsburg. El documental estaba bien, pero yo esperaba que hablasen más de sus diseños de armamento (ese peaso Tiger I, que no lo reventaban ni disparando a bocajarro :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ). Se centraron mucho en que si la mujer, el hijo, el nieto, el de la moto... Más coches, por favor :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Responder