Aquí transcribo un mensaje que he recibido hoy:
Asunto: esta información puede ayudaros
Hola buenos dias:
Me dirijo a vosotros, para que sepáis lo que le ha ocurrido a dos familiares míos y para que en la medida de lo posible informéis o averigües lo que podáis al respecto.
En los primeros días de enero, mi primo, volvía por la M-40 de dejar a su novia en casa, cuando detrás de él se colocó un vehículo Audi, (de los más potentes de la gama), y le dio un ligero golpe por detrás; como es lo habitual ambos se echaron a la derecha, para tomar los datos. Cual sería su sorpresa cuando al bajar del coche los ocupantes del vehículo contrario le dijeron que les diera las llaves del coche; como no le presentaron ningún arma, no se de donde saco el valor, volvió a subirse al coche. cerro los seguros y salió corriendo. Los asaltantes le persiguieron durante varios Km. de la M-40, dandole constantemente golpes, para que se parase, pero su estado de nervios era tal, que colisiono con uno de los muros de separación de la vía, dejando el coche siniestro y gracias a Dios, a él no le pasó nada.
Claro menos le paso a los otros que viendo lo
ocurrido, siguieron su camino como si nada .
Se puso la correspondiente denuncia y ya no se ha vuelto a
saber nada sobre el asunto. hasta ayer, que a mi cuñado, le volvio a ocurrir exactamente lo mismo, en la misma vía, un vehículo idéntico al anterior, le dio un ligero golpe por detrás; pero claro como ya estabamos todos sobre aviso, al echarse a la derecha observo por el retrovisor que se bajaban tres señores sudamericanos, no se bajo del coche, les hizo señas con la mano quitando importancia al incidente que no había sido nada y no hacia falta dar parte, siguió su camino y estos le persiguieron, golpeandole una y otra vez intentando echarle de la calzada; mi cuñado tiene bastante destreza al volante y consiguió darles esquinazo, saltandose los 3 carriles de la M-40, para salirse en la salida del barrio de la Fortuna, jugandose la vida y poniendo en peligro la de otras personas; una vez más no hubo ningún daño personal. Al salir vio una pareja de la policía municipal, Les paro y les contó lo sucedido, estos le dijeron que
estaban al tanto, y que era una banda que actuaban de ese modo, en unos casos buscan robarte el coche, en otros el dinero o lo que en ese
momento les interese.
Bueno nada mas, no se si podréis hacer algo al respecto, si públicamente no se puede por lo menos hacerlo correr para que la gente este revenida.
Cuidado con los atracos en plena autopista!!
Moderador: Moderadores
-
Jorgecrown
- Forista 98 octanos

Cuidado con los atracos en plena autopista!!
Última edición por Jorgecrown el Lun Feb 28, 2005 11:12 pm, editado 2 veces en total.
SAAB 900 TURBO 16 VALVULAS
"sin alerón" y en la enfermería
SAAB 900 TURBO SE CABRIO
Y otro coche
SAAB 900 TURBO SE CABRIO
Y otro coche
- Doctor NO
- Socio

Increíble
. ¿No se ve ésto en las pantallas de la DGT?. ¿Dónde están los guardias civiles?. Es vergonzoso. 
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
- cresslime
- Socio

joder Jorge... el "negocio" puede ser tanto para extranjeros como para nacionales, el único requisito es ser un sirvengüenza. Cuidad los títulos de los post. Es mi opinión.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Al final tendremos que llevarnos la escopeta del 12 para salir a la carretera.
La guardia civil, me imagino que hace lo que puede, pero si los cogen el juez los volvera a soltar y da lo mismo que sean de aquí o de allá. Recordad las bandas de peruanos que durante un tiempo asolaron nuestras autopistas y que a algunos de ellos no les podian expulsar porque estaban pendientes de juicio.
Surrealista.

La guardia civil, me imagino que hace lo que puede, pero si los cogen el juez los volvera a soltar y da lo mismo que sean de aquí o de allá. Recordad las bandas de peruanos que durante un tiempo asolaron nuestras autopistas y que a algunos de ellos no les podian expulsar porque estaban pendientes de juicio.
Surrealista.
-
Jorgecrown
- Forista 98 octanos

Tenía mis dudas acerca de si los moderadores iban o no a permitir este título; agradezco la tolerancia. Viajo demasiado como para ser xenófobo; tampoco lo he pretendido con este post.cresslime escribió:joder Jorge... el "negocio" puede ser tanto para extranjeros como para nacionales, el único requisito es ser un sirvengüenza. Cuidad los títulos de los post. Es mi opinión.
Pero Creeslime, caña al delincuente, aunque sea extranjero!!!!
SAAB 900 TURBO 16 VALVULAS
SAAB 900 TURBO SE CABRIO
Y otro coche
SAAB 900 TURBO SE CABRIO
Y otro coche
-
Sierra8850
- Forista Veterano

- alvar9000
- Forista Legendario

pues ahora que te hemos demostrado tolerancia si que te agradeceria que lo editases para ponerlo como te han comentado. Creo que estamos todos deacuerdo en que resulta mas adecuado y se ajusta mas a la realidad.
Un saludo
Un saludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE