¿Puede ser?

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

¿Puede ser?

Mensaje por Isuzu »

Perdonar mi ignorancia saabista, hace dias me interesé por un Saab 900 que vendia un compraventa de LLeida, del año 94, del cual os pongo el enlace.

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm ... orden=foto

Yo ya habia perdido la fe en la respuesta pero hoye me he encontrado con la respuesta.-
Mis preguntas son ¿Es realmente un Pre-GM? ¿Puede ser una buena oportunidad con 1 año de garantia? ¿Merece en su conjunto la pena? No lleva cuero pero que mas se puede pedir con semejante precio....

Respuesta

Ricardo:

Disculpa por el retraso en la respuesta, te informo sobre las caractéristicas del coche:

SAAB 900 I, 3 puertas, Año 1994, 160.000 Kms, Full Equipe ( Aire acondicionado, Dirección Asistida, Cristales Eléctricos, Llantas)

No tiene asientos de cuero.

Y si es el modelo clásico de Saab, antes de que la adquiriera la GM.

¿que opinais?

P.D. Perdonad si la pregunta es de nivel 1 y la respuesta la mar de obvia, pero soy de naturalez curiosa y de espiritu autodidacta.- Gracias
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

Solo por la garantía ya casi merece la pena. Si realmente sólo tiene 160.000 km ya tienes coche para dejar en herencia a tus hijos, y los asientos de cuero los puedes conseguir facilmente.
Por la fecha tuvo que ser el último 900 fabricado.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

El equipamiento, se puede mejorar si quieres... con el tiempo o poco después, eso es cosa tuya. Por ese precio lo que hay que temer es por el estado de la caja. Me parece demasiado barato. Ese motor es casi indestructible. El mio tiene 290.000 kilómetros y va como siempre... un poco lento (pesa mucho) pero llego siempre. Sopésalo y si te lo pueden revisar y está más o menos bien, cómpralo.

Un abrazo. :wink:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Si el coche esta como parece, no lo dudes, vale la pena. El que no lleve piel es lo de menos.
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

La fecha me hace dudar de que el actual dueño se confunda con lo que nosotros entendemos como preGM. Es posible que sea de los 900 "nuevas carrocerías" GM (lo que decimos como "GM clásico"). Sólo se puede verificar mediante foto.

Independientemente del modelo, el precio es muy bueno. Confirma el estado de la caja de cambios.

Como apunta el Doctor NO, es un motor atmosférico que aún tiene muchos miles de kilómetros para dar guerra.
Responder