Nuevo enlace
Moderador: Moderadores
Nuevo enlace
este es el enlace a la página Sachs BOGE en el cual se pueden ver los productos que tienen esas casas para nuestros Saab
http://webcat.sachs.de/index.asp?SPR=8
http://webcat.sachs.de/index.asp?SPR=8
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Muy buena empresa...trabajan mucho para BMW...desarrollaron la primera suspensión activa no hidroneumática, para el BMW M6 (una preciosidad por cierto...y eso que a mí BMW psssa).
Eran unos amortiguadores que modificavan el tamaño de los agujeros de las válvulas por donde se mueve el aceite y el gas qeu los compone, si tenemos un agujero pequño...al comprimir el émbolo tarda más en pasar el líquido=amortiguador más duro, cone un agujero más grande = amortiguador blando.
Ahora los amortiguadores "activos" van por otros derroteros. La tecnología actual se basa en un fluído hidráulico con partículas metálicas. El amortiguador tiene unas bobinas que generan campos magnéticos que orientan y distribuyen esas partículas, modificando de este modo la viscosidad del fluído según lo quieran más o menos viscoso (más duro o más blando) los "cerebros" electrónicos que analizan si conviene una ley de comportamiento u otra. ¿Ventajas de este último sitema? que reacciona de forma casi instantánea, mientras que el de las válvulas era más lentito.
De todas formas...me llama la atención que exista la mejor suspensión del mundo, y no se utilice más...señoras y señores...hay que reconocerlo...la suspensión hidroneumática de citroën es lo mejor del universo.
Eran unos amortiguadores que modificavan el tamaño de los agujeros de las válvulas por donde se mueve el aceite y el gas qeu los compone, si tenemos un agujero pequño...al comprimir el émbolo tarda más en pasar el líquido=amortiguador más duro, cone un agujero más grande = amortiguador blando.
Ahora los amortiguadores "activos" van por otros derroteros. La tecnología actual se basa en un fluído hidráulico con partículas metálicas. El amortiguador tiene unas bobinas que generan campos magnéticos que orientan y distribuyen esas partículas, modificando de este modo la viscosidad del fluído según lo quieran más o menos viscoso (más duro o más blando) los "cerebros" electrónicos que analizan si conviene una ley de comportamiento u otra. ¿Ventajas de este último sitema? que reacciona de forma casi instantánea, mientras que el de las válvulas era más lentito.
De todas formas...me llama la atención que exista la mejor suspensión del mundo, y no se utilice más...señoras y señores...hay que reconocerlo...la suspensión hidroneumática de citroën es lo mejor del universo.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Tecnología... de verdad
Evidentemente, pero marcas como Mercedes, BMW, Audi, que pretenden ser los "faros de Occidente"
en materia tecnológica, no se "rebajarían" a montar una suspensión desarrollada por una marca "de segunda" como Citröen... coches como el DS19 (el famoso Tiburón) de la propia Citröen, el Tucker Torpedo de 1948, el Mercedes 300 SL de 1954... son tecnológicamente avanzados incluso para hoy en día.
Pretenden vendernos como el no va más de la innovación tecnológica cosas como la carrocería de aluminio, la inyección directa de gasolina, los faros que giran con la dirección... en fin, como dijo Felipe II cuando se enteró del desastre de la Armada Invencible: "Hay que jode*se"
Saabludos tecnológicos
Pretenden vendernos como el no va más de la innovación tecnológica cosas como la carrocería de aluminio, la inyección directa de gasolina, los faros que giran con la dirección... en fin, como dijo Felipe II cuando se enteró del desastre de la Armada Invencible: "Hay que jode*se"
Saabludos tecnológicos
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Es curioso, cuando mercedes presentó su sitema ABC en la clase S...un complicadísimo sistema electrónico que gobierna una suspensión neumática más complicada aún...que si no balancea en las curvas, que si un agarre excepcional...un periodista (alemán para más inri) les dijo... "sí, sí, está muy bien...pero ¿que ventaja tiene sobre la suspensión hidractiva de citroën, 20 veces m´s sencilla y 1000 veces más barata?"... el que presentaba el sistema se qeudó pálido y dijo " es cierto que la suspensión de esa marca es excepcional, pero nuestro sistema ABC además contrarresta la tendencia al cabeceo en arrancadas y frenadas"...no se dan cuenta de qeu citroën hace coches con una batalla muy grande respecto al tamaño total de la carrocería...ya cabecean poco por pura física.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Cine de BArrio
Pues a mí me gustaba más Paco Martínez Soria en su indestructible Seat 1500
(A ver cuánto tarda Carlos en echarnos la bulla porque nos estamos desviando del tema
)
(A ver cuánto tarda Carlos en echarnos la bulla porque nos estamos desviando del tema
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
a mí es que con el tema de coches me pasa como con el deporte...no me gusta el futbol porque me parece que la gente no lo aprecia, el 99% firmaba el final del partido y no verían ni un segundo más de fútbol si su equipo mete un gol en el primer minuto...
Pues eso...me encantan, y me encanta apreciar las cosas buenas que tiene cada casa...para colmo me encantan los clásicos...y marcas que ahora están por la mitad de la tabla, antes estuvieron en cabeza...y es justo reconocerlo y muy bonito disfrutarlo, citroën ha perdido su capacidad de inventar nuevos caminos...ahora hace coches convencionales...en parte porque es lo que el público demanda...pero simpre en su historia pasada hacía cosas que nadie hacía...y muchas veces lo hacía bien, otras veces las prisas lo mataban...como el citroën comunmente llamado 11 ligero...lo desarrollaron con tanta prisa qeu las priemras unidades eran un peligro...el motor junto con el eje delantero arrancaba sus anclajes a la carrocería y se iba a su bola
..., o los cambios semiautomáticos del DS...
Como citroën hay muchos ejemplos de marcas que ahora no son punteras (muchas ni siquiera son) que sin embargo fueron fundamentales para qeu los coches sean como son...pero eso ya lo comentaremso poco a poco...
Pues eso...me encantan, y me encanta apreciar las cosas buenas que tiene cada casa...para colmo me encantan los clásicos...y marcas que ahora están por la mitad de la tabla, antes estuvieron en cabeza...y es justo reconocerlo y muy bonito disfrutarlo, citroën ha perdido su capacidad de inventar nuevos caminos...ahora hace coches convencionales...en parte porque es lo que el público demanda...pero simpre en su historia pasada hacía cosas que nadie hacía...y muchas veces lo hacía bien, otras veces las prisas lo mataban...como el citroën comunmente llamado 11 ligero...lo desarrollaron con tanta prisa qeu las priemras unidades eran un peligro...el motor junto con el eje delantero arrancaba sus anclajes a la carrocería y se iba a su bola
Como citroën hay muchos ejemplos de marcas que ahora no son punteras (muchas ni siquiera son) que sin embargo fueron fundamentales para qeu los coches sean como son...pero eso ya lo comentaremso poco a poco...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
No os voy a echar la cantada porque se está hablando de cosa
No os voy a echar la cantada porque se está hablando de cosas con mucha substancia. Otra cosa es que empecemos a hablar de pijadas.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
“Me se” ha escapado del inglés ̶
“Me se” ha escapado del inglés “substance”.
Sois unos “desubstanciaos”.
Ji. Joder no pasáis ni una. 1.500 mensajes, meto una b de más y me cuelgan. Ufffff. De todas maneras el prefijo subst es igual que els sust.