SOCORRO

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
Napalm
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

SOCORRO

Mensaje por Napalm »

Ya me han dado el coche, un Saab 9.3 tid 2.2, y a que no adivinais que es lo que le falta. Pues le falta el puñetero manual de instrucciones. :evil: Ya se que mas o menos es como los demas, pero por favor, que alguien me diga donde puedo conseguir uno :cry: :cry: :cry:

Por cierto, eso no es un coche, es un avion. :D :D
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

va, pideselo a cualquiera que muchos seguro que ni lo han abierto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si tienes alguna duda concreta comentala y veremos que se puede hacer
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Enhorabuena por el alumbramiento!!

De veras no te pueden conseguir uno en SAAB? Aunque te podamos resolver las dudas que te vayan surgiendo, no sé, el manual del coche es como el DNI de una persona, no? :lol: :lol: :lol: :lol:
marcosb
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por marcosb »

En el mío tampoco venía. Lo he pedido en el concesionario y me han encargado uno...pagando, claro, pero todavía no se cuanto costará
SAAB 9-5 2.0t + K 1999 Azul
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

marcosb escribió:En el mío tampoco venía. Lo he pedido en el concesionario y me han encargado uno...pagando, claro, pero todavía no se cuanto costará
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Jooooooder, alucinante. Llama a Atención al Cliente y ponlos a parir. Pandilla de chorizos, te roban el manual y encima te quieren hacer pagar uno :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
marcosb
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por marcosb »

No, No :roll:, que mi coche era de segunda mano, y como suele ocurrir el dueño/a se lo debio guardar en casa o lo debio tirar, pero me lo pagan en el concesionario donde lo compre (Muntaña de BCN :P )(como todo lo que me faltaba, el último tramo del escape, una llave y el manual) aparte de la garantía que tenía :lol:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Ah, pues entonces sorry, pero de todas formas sigo opinando que la casa no debería cobrar por algo como un manual :roll: :roll:
marcosb
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por marcosb »

Álvaro Ruiz escribió:Ah, pues entonces sorry, pero de todas formas sigo opinando que la casa no debería cobrar por algo como un manual :roll: :roll:
En la casa cuando entras por la puerta te dicen:

¿Son 30 €, buenos días, en qué puedo ayudarle? :lol:

Y tu dices:

Bueno, pues....

Y ellos: "30 €, perdone ¿cómo dice?" :roll: :roll: :roll:
Napalm
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

Mensaje por Napalm »

Pues teneis toda la razon, he llamado a una casa que creo que es oficial saab, y me dicen "pasate, pasate, que a lo mejor tenemos uno" y yo claro, lo primero que les digo, "no me hagas pasar si no teneis ninguno, que no quiero hacer viajes por la cara" y el tio, como si se huviese rallado me contesta lo mismo :evil: :evil: , que se creen? que lo pido por gusto? que no tengo nada mejor que hacer? y al final me dice que si no tiene ninguno que no pasa nada, que se lo pide a la casa, le pregunto "Y cuanto cuesta?" y claro, como todo, " eso?... naaaa... poco, poco" :? :?

Cuando dicen poco por un puñetero manual del conductor, a que se refieren? que me costara como un Best Seller? como el Hola? como La Vanguardia? puedo escoger la edicion de tapas blandas? joder, es que para una gilipollez se complican la vida que da gusto.... :evil: :evil: :evil:
bcn31
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por bcn31 »

ENHORABUENA NAPALM,

me alegro de que ya te hayan dado tu coche. Por lo visto estas muy contento - me alegro.

Vendras a Valls? Yo ire por la tarde, a la hora de los cafes.

Saludos
bcn31
Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
Napalm
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

Mensaje por Napalm »

BCN 31, contento??? contento es poco :D , estoy que no quepo en mi mismo :roll: . Y es precioso :shock: , ya lo veras cuando nos veamos en Valls, que por cierto, al igual que tu seria por los cafes, si quieres podriamos quedar en algun lado para ir juntos :P .

Un abrazo :D
Responder